Policiales

TAFÍ VIEJO

"Su caballo se había accidentado": el operativo para encontrar a la persona perdida en el Taficillo
Desde la Comisaría Centro de Tafí Viejo brindaron detalles del operativo realizado por el personal policial, los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, la GUM y vecinos voluntarios que colaboraron con la búsqueda

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 19:08 HS

Según informaron los comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna, y el oficial principal Néstor Campero, fue encontrado el hombre que era buscado desde el día de ayer cuando fue hacia el cerro Taficillo y no volvió.

"Se deja sin efecto la búsqueda de Oscar Alejandro Gil, de 42 años de edad, por haber sido encontrado en el lugar serrano conocido como El Nogalar, 200 metros al Oeste de La Toma, en buen estado de salud. Manifestó que ayer a la noche iba bajando de los cerros y su caballo se accidentó contra un árbol cayendo pesadamente al suelo. A él se le apretó la pierna derecha y sufrió lesiones leves, el equino murió en el lugar. Pasó toda la noche en las cercanías y con la luz del día logró bajar hasta El Nogalar, siendo asistido por una ambulancia del 107" informaron. 

Del operativo participaron los Bomberos Voluntarios de Tafi Viejo, la Guardia Urbana Municipal, personal de Comisaria de Tafi Viejo Centro y personas voluntarias propietarias de caballos que conocen los senderos de los cerros de Tafi Viejo.