Cultura

TAFÍ VIEJO

La Imagen de la Virgen de la Merced visitará Tafí Viejo y Los Nogales
Mañana recorrerá la zona norte de Tucumán, conocé el recorrido. "También tendremos la oportunidad de venerar la reliquia del Beato Carlo Acutis" informaron

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 20:25 HS

Por la Prof. Maria Fernanda Medina

El martes 21 de Septiembre nos visitará nuestra Madre de la Merced. Las parroquias de Tafí Viejo (Inmaculada Concepción, Cristo Divino Obrero, Nuestra Señora del Valle y Nuestra Señora de Guadalupe) junto a la parroquia San Joaquín de Trancas la recibimos con mucho amor y alegría. 

El camino de Nuestra Madre será desde Trancas y, por la zona de Los Nogales, pasará por la Ruta 9 entre las 17.30 y 18.00 hs. Podemos esperar a Nuestra Madre con pañuelos, globos y nuestros corazones dispuestos para recibir su amor y bendición.  

A las 18.00 hs, se le dará la bienvenida en Avenida Constitución y Ruta 9 (Empalme). A las 18.10 hs, se realizará una Caravana Mariana por la  Constitución y calles de Tafí Viejo. A las 20.00 hs, se celebrará la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Lomas de Tafí). A las 21.00 hs, se realizará un Festival Joven en honor a María de la Merced.

“CON MARÍA DE LA MERCED, ABIERTOS A LA PALABRA, VALIENTES EN LA ACCIÓN.”