Policiales

TAFÍ VIEJO

Por robo de un celular, aprehenden nuevamente a "Cuchillito"
Ya es la sexta vez que detienen a esta persona por robos en la Comisaría Centro de Tafí Viejo, recuperaron el celular sustraído

SáBADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 17:27 HS

Según informó la Comisaría Centro a cargo de los Comisarios Gustavo Beltrán, Daniel Luna y Néstor Campero, el día jueves una persona apodada "cuchillito" volvió a robar un la zona, específicamente en la calle Perú Sud 255. Donde le sustrajo el celular a una vecina de la ciudad, la Polícia pudo aprehender al sospechoso. 

Ya es la segunda vez en menos de un mes, el día 4 de Septiembre robó una motocicleta estacionada en la Escuela 46 de Tafí Viejo, también recuperada por los oficiales. Acumula sólo en la Comisaria de 9 de Julio y Monteagudo unas 6 causas: un robo de celular, dos de Motovehiculo, un robo, un robo seguido de abuso deshonesto y contravenciones. 

Los oficiales especificaron: "El día jueves a las 22:40 horas se tomo conocimiento que en calle Peru Sud al 255 de esta ciudad, se solicitaba la presencia Policial, por cuanto se habría cometido un delito y los vecinos del lugar estaban persiguiendo al delincuente por dicha Avenida hacia el cardinal Sur.           Por tal motivo, se comisionó al los oficiales y personal del GUM y procedieron a la aprehensión de PEREZ (autor Material del hecho) y al SECUESTRO del teléfono celular en cuestión, y su posterior traslado hacia esta UOP., siendo invitado el padre de la víctima (MENOR), a realizar la correspondiente denuncia. Puesto en conocimiento a la Autoridad Judicial interviniente, en la personas de la Dra. JULIETA GARCIA, quien dijo que por orden de su titular dispone que PEREZ continue en tal y que el telefono celular sea  entregado a la victima".