Policiales

TAFÍ VIEJO

Encontraron a Lidia, la vecina taficeña que era buscada intensamente
La Policía de Tafí Viejo Centro informó que a través de una llamada de un vecino dieron con la persona buscada. Se encontraba en una finca de la ciudad, fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro

SáBADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 20:27 HS

Según informaron los Comisarios Gustavo Beltrán, Daniel Lunea y Nestor Campero se llevó a cabo un rastrillaje para encontrar a una vecina taficeña que era intensamente buscada en la ciudad. Con la colboración de los vecinos pudieron dar con el paradero de la señora Lidia. Fue entrontrada en una finca y trasladada de inmediato a un centro hospitalario. Se investigan las causas de su desaparición. 

Los oficiales detallaron lo realizado: "Una vez iniciado el Operativo, el cual se largo de la plaza del Barrio San Alberto, a metros del domicilio de la victima. Desde la sección perros se necesitaba una prenda de la desaparecida para que el Can (Perro Wanda) de inicio con el rastrillaje. Ya saliendo la totalidad del personal afectado, con colaboración de los vecinos que se sumaron en forma voluntaria a los distintos sectores para la búsqueda, es que en forma espontánea obtuvimos información que en la finca cercana se encontraba un cuerpo de una mujer con características similares a la victima". 

Luego prosiguieron: "Por tal razón nos apersonamos rápidamente al lugar, en donde luego de hacer un recorrido constatamos la veracidad de lo informado, encontrando en el lugar a un persona en estado de  shock, que indicó el lugar del hallazgo de la mujer que tenía colocada la vestimenta descrita al momento de la desaparición, a unos treinta metros de un alambrado a la altura del CIC San Alberto. La misma presentaba signos vitales, ante el hallazgo en forma rápida se resguardó el lugar ya que comenzaron a llegar gran cantidad de familiares y vecinos. Se dio intervención en forma inmediata a los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo para que realicen los primeros auxilios, arribando a la brevedad al lugar, trasladando a la mujer hasta el encuentro de la ambulancia. Fue trasladada al Hospital Padilla en donde se encuentra en observación".