Política

Las Talitas: “Plantar Cultura, Plantar Futuro”
El Gobernador Juan Manzur junto al intendente Carlos Najar supervisaron obras y participaron de diversas actividades en el barrio Soeme.

MARTES 31 DE AGOSTO DE 2021 · 17:57 HS

En el marco del programa “Plantar Cultura, Plantar Futuro”, el municipio de las talitas realizó el día de hoy diversas actividades y obras comunitarias en la renovada plaza de barrio Soeme.

Entre las diversas actividades los vecinos pudieron participar de shows en vivo, radio abierta, eco canje, forestación, clínica médica, oftalmología, obstetricia y asesoramiento legal, entre otras. Las mismas contaron con la presencia del Gobernador Juan Manzur, el Intendente Carlos Najar, legisladora Marta Najar, concejales oficialistas de nuestra ciudad, funcionarios provinciales y municipales, y muchísimas agrupaciones sociales de Las Talitas.

La supervisión está enmarcada en los diferentes proyectos que se vienen realizando para la revalorización de espacios verdes, y en esta oportunidad la plaza del barrio Soeme contó con las renovaciones de juegos, bancos, limpieza, entre otras mejoras necesarias para que los vecinos puedan compartir en familia.