Salud

TAFÍ VIEJO

La Feria Popular de Alimentos será en el Club Talleres de Villa Obrera
La propuesta tendrá lugar este sábado de 9.30 a 14 en la institución

MIéRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2021 · 23:40 HS

Promover cadenas cortas de comercialización con menos costos económicos y ambientales es fundamental para facilitar el acceso a los alimentos básicos, en tal sentido llega a la ciudad la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a su mesa’. La propuesta tendrá lugar este sábado de 9.30 a 14 en el Club Talleres de Villa Obrera ubicado en calle Alberto Cuello 301.

Se ofrecerán productos como lácteos, carnes vacuna y de cerdo, verduras, frutas; y artesanías realizadas por artesanos y emprendedores locales.

“La idea de esto es acercar a la población alimentos a precios de productor. Recibiremos la tarjeta Alimentar para darle oportunidad a todos los beneficiarios de este programa nacional de acceder a este beneficio” explicó María Victoria Solórzano, directora de Bromatología.

La iniciativa se replicará el segundo y tercer sábado de cada mes en distintos barrios de Tafí Viejo para compras de forma segura y a buen precios. La próxima fecha será el sábado 21 de agosto en el Club Belgrano.

Personal municipal verificará el cumplimiento de los protocolos sanitarios por lo que se solicita a la comunidad asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Fuente: https://www.tafiviejo.gob.ar/noticia/interes-general/124105/feria-popular-alimentos-recorrera-tafi-viejo