Cultura

Coplas, Poesías, Pintura y Música: Una fusión de Arte tendrá lugar en Tafí Viejo
"Viajeros del Tiempo" tiene como nombre este Encuentro que se realizará el Día 14 de Agosto en La Casa de la Cultura de Tafí Viejo

LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021 · 13:32 HS

 Oscar Robles, conocido como "El Hermano del Monte", se presentará el próximo sábado junto a la coplera y poeta Jimena Gamboa y expondrán las Obras "Marce y Cucusa" de Marcela Salazar

El compositor y músico taficeño invitó a todos a un espectáculo con todo en la Casa de la Cultura a las 21:30 horas, con una entrada muy accesible a solo $250 (Capacidad Limitada). "Conocí en San Pedro de Colalao a la coplera y poeta Jimena Gamboa, que además es la hija de 'Agapo', la popular Chacarera con letra de Chichí Costello y música de Rubén Cruz en honor a él. Tendremos una muestra de cuadros en el escenario de una hermosa y querida recordada amiga Marcela Salazar" comentó Robles.

Luego amplió: "Va a ser una muestra de pintura, poesía, música y coplas, que tenga forma de Encuentro. El espectáculo se llama "Viajeros del Tiempo", que parte de una letra que vamos a estrenar ahora. Tenemos un repertorio muy amplio y se hace difícil elegir solo diez, doce o quince canciones, nos estamos preparando y ensayando. Tenemos las Fe y las ganas de volver a hacer arte, hay que sembrarlo en el pueblo, que es el primer lugar donde tenemos que tener los espacios y el apoyo de la gente. Hay que volver a apostar a eso, que mejor que con lo que nos gusta hacer". 

La banda la completan: Kelo Gravano en Bajo, Franco Gómez en Violín, Jorge Álvarez en Percusión y Héctor Estrada en Guitarra. 

Preparan los Cuadros de Marcela

Jimena Gamboa: