Policiales

TAFÍ VIEJO

Escapaba de un control policial y chocó una camioneta
Desde la Comisaría Centro de Tafí Viejo explicaron las causas del accidente ocurrido en la siesta del día de hoy

JUEVES 08 DE JULIO DE 2021 · 22:48 HS

El día de hoy se produjo un accidente en calle Monteagudo y San Martín. Donde una motocicleta chocó de costado a una camioneta. Según informó la Policía de Tafí Viejo, el joven conducía la moto a alta velocidad evadiendo un control policial. "Los vecinos deben saber que es necesario que paren en un control policial si tienen o no los papeles del rodado, porque a veces ocurren estos accidentes que son evitables" comentó el Crio. principal de la Comisaria Centro Gustavo Beltrán

Luego, en conjunto con el Comisario Daniel Luna, informaron los detalles del hecho: "mediante vía radial  la base del Centro de Monitoreo pusieron en aviso que en Avenida Peru Norte se visualizaba por las cámaras de seguridad a una motocicleta de alta cilindrada de color roja que andaba realizando picadas. Por lo que se solicitaba a todos los móviles de circulación que lo interceptaran. Por tal motivo el personal de esta Comisaria antes mencionado al llegar en Avenida Peru Norte y Entre Rios, divisan a este rodado, cuyo conductor efectivamente lo manejaba a alta velocidad, dándole la voz de alto policía, pero el mismo continuó su marcha acelerando y evadiendo al personal interviniente, es por ello que comenzó una persecución con sirenas y balizas encendidas y mediante megáfono se le solicitaba al chofer que detenga la marcha, al llegar a calle Monteagudo y San Martín la motocicleta antes descrita colisionó contra una camioneta".

Luego ampliaron: "En el lugar se pudo identificar al conductor de la moto, y fue trasladado al Hospital Centro de Salud por las lesiones que presentaba, en el lugar tomo intervención personal de Criminalistica Norte. Desde dicho nosocomio se informó que el herido presenta Politraumatismo. Consultado el Ministerio Publico interviniente, dispuso que se labren las actuaciones de rigor, conforme a protocolo de la causa Lesiones Culposa y que los rodados intervinientes sean entregados a sus propietarios previo pericias físico mecánicas".