HORÓSCOPO

Mensaje para los signos
El astrologo Plutón nos compartió su mensaje para cada signo esta semana.

MARTES 06 DE JULIO DE 2021 · 09:20 HS

Aries: Para muchos arianos les espera un momento grandioso. Es el momento de cosechar lo sembrado y la cosecha es muy buena y abundante. Parar todos aquellos Aries de Sol o ascendente que tiempo atrás confiaron en su intuición, llega el momento de la prosperidad, sabiduría adquirida y autoconfianza ganada. 

Tauro: “Un par de cosas y algo más” La mayoría de los Tauro están sintiendo el cansancio de tener que pensar “demasiado”. Todas las cosas que les está sucediendo (Calma) todo es parte de un gran proceso. Consejito: Buscar cariño en el hogar y la familia, como así también en los amigos de toda la vida.

Géminis: Un reencuentro con Dios. Muchos de estos nativos vivirán de alguna forma un reencuentro con su lado espiritual. Situaciones extremas o internas les llevaran una conversación con Dios o los Ángeles. ¡Bienvenido sea!

Cáncer: El sentimiento primordial para los nativos en Cáncer será la autoconfianza, basada en sus logros emocionales y sentimentales. Todo está y se siente con claridad. Para algunos llega el triunfo por lo que venían peleando, para otros el triunfo llega prontamente. Confianza personal.

Leo: ¡No perder los estribos! Deberán poner en práctica su tan conocida diplomacia. Muchas cosas ya no están bajo su control y eso les puede generar estados de ansiedad y nerviosismo. Tendrán que entender que los procesos de la vida tienen un tiempo para resolverse. Confíen en la perfección del cosmos. 

Virgo: Lo que muchos virginianos les está ocurriendo es una fantasía. Mucha intuición, se encuentran muy atraídos por las ciencias ocultas, están perceptivos y con sentimientos premonitorios. Hay una llama creativa en su interior que deben aprovechar y cultivar.  Excelente momento para todos aquellos que deseen utilizar ese Don espiritual. 

Libra: Es momento de amor. Para los que están en pareja excelente  tiempo para vivirlo en armonía y disfrutar. Para los solteros, recuerden que el amor es una fuente inagotable, es tiempo de darlo.

Escorpio: Una victoria largamente esperada llega para los escorpianos que estuvieron enfocados en una meta. En buena hora. Consejito: Jamás pierdan la confianza y las esperanzas. ¡Las energías del momento les favorecen!

Sagitario: Lo que tenemos en la mano es lo que verdaderamente sirve. No es momento de construir castillos en el aire. Se lograrán mejores resultados con lo que tenemos disponible. Para aquellos que puedan les vendría bien un viajecito corto y cambio de aire. Hay que reconectar con las cosas simples y no enredarse solos. 

Capricornio: Logro en las finanzas gracias a una buena administración. Si estuvieron pensando en pequeñas inversiones o renovaciones es muy buen momento. Para algunos nativos que estuvieron evaluando un proyecto es tiempo de ponerlo en marcha, están bien aspectados. 

Acuario: Arreglar las finanzas. Cuidado. No es aconsejable tomar préstamos o prestar dinero. Es probable que muchos acuarianos hayan gastado más de la cuenta y ahora habrá que reveer los gastos. Pidan consejo  antes de actuar, 

Piscis: Hermoso momento a nivel emocional y espiritual. Muchos nativos pudieron darse cuenta que entregar amor, siempre tiene la retribución de más amor que regresa. Momento de plenitud y creatividad. La vida hogareña trae satisfacciones.

Si te interesa conocer más sobre astrología evolutiva te invitamos a conocer su página en Facebook e Instagram. 

https://www.facebook.com/Plut%C3%B3n-1018046220685...  

https://www.instagram.com/plutonastrologia/