Policiales

TAFÍ VIEJO

Un tren chocó de costado a una camioneta en Tafí Viejo
El hecho ocurrió en la siesta de hoy, un vehículo que estaba estacionado frente la Municipalidad de Tafí Viejo fue chocado al costado por un tren de carga que pasó por las vías

JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021 · 14:48 HS

Según informaron desde la Comisaria Centro de Tafí Viejo, cerca de las 13:30 horas se produjo un accidente en la ciudad, en el ingreso a la Municipalidad de Tafí Viejo. Donde un Tren chocó de costado a una camioneta, afortunadamente sólo hubo daños materiales. Había una mujer adentro del vehículo pero no resultó herida de gravedad. 

"En la fecha a horas 14:00 horas, esta Instrucción Policial, tomo conocimiento de un Siniestro con daños materiales entre un tren y un automóvil, mas precisamente en las Vías Férreas ubicadas al frente a la Municipalidad de Tafí Viejo, sita en Calle Sáenz Peña y calle Monteagudo. Por tal motivo se hizo presente el Auxiliar de Turno al lugar del hecho, donde se pudo constatar que el siniestro se trataría de Daños Materiales ya que no resultó víctima persona alguna. En el lugar se entrevistó con el vecino de la ciudad quien seria propietario de la camioneta utilitaria marca Renault, modelo Kangoo, de color blanca, informando además que dejó estacionado su rodado a la vera de la vía ya que entró a realizar un trámite en la Municipalid local, quedando en el automóvil su esposa, la cual pudo bajar a tiempo cuando se acercaba una maquinaria del Belgrano Cargas, con diversos vagones la cual está identificada con el nro. 9779" detallaron.