Solidaridad

TAFÍ VIEJO

San Antonio y Cáritas, dos actividades que prepara la Parroquia Inmaculada Concepción
La tradicional Celebración de la Santa Misa en honor al Santo Patrono será el día 13 a las 11 horas. Mientras, informaron que reciben donaciones por Cáritas en la Sede Parroquial de Avenida Alem

JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021 · 21:19 HS

En vistas a las próximas Fiestas Patronales de Tafí Viejo, anunciaron desde la Parroquia Inmaculada Concepción que la tradicional Celebración de la Santa Misa será a las 11 horas del día 13 de Junio. Además, este sábado y domingo de 9 a 12 horas se realizará la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "En tiempos difíciles compartamos más".

Informaron: "Desde Parroquia Inmaculada Concepción vamos a poner a disposición todos los medios para aquellas familias que deseen colaborar. Una de las formas es dejar las donaciones (ropa, calzado, alimento no perecederos, dinero, etc.) en la Sede situada en Av. Alem 738 donde los recibirán los Voluntarios de Cáritas Parroquial. En el mismo horario, también nos encontrarán en San Martín  y Alem donde estarán los Jóvenes de la Acción Católica"

Además, se podrá retirar directamente desde el domicilio de quiénes deseen colaborar, "para coordinar las mismas pueden contactarse al 3814455813 (Cristian Barraza - Responsable de Acción Católica). Durante todo Junio se puede depositar las donaciones de Miércoles a Viernes 19.30 hs. Sábados 20 hs y Domingos 11 hs. en la Secretaría Parroquial. Agradecemos la solidaridad que año a año vemos reflejada en esta colecta y a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo sabemos que este año no será la excepción, para que los Taficeños colaboren con el gran corazón que los caracteriza".