Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Podes donar en la Parroquia Cristo Obrero: Realizan la Colecta Anual de Cáritas
Bajo el lema "En tiempos difíciles, compartamos más", este 12 y 13 Junio se recibirá las donaciones en diferentes zonas, capillas e iglesias de Tafí Viejo

JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021 · 09:43 HS

La Parroquia Cristo Obrero invitó a las personas que deseen colaborar con dinero, ropa, calzados, frazadas, alimentos no perecederos, o cualquier bien útil para las personas más necesitadas, a llevarlas este fin de semana a los diferentes puntos de colecta:

  • Sede Parroquial 
  • Av. Roca y Perú Sud  
  • Supermercado Gómez Pardo Diagonal Tafí Viejo
  • Capilla Santa Teresita Vélez Sarsfield y Santa Fe. 
  • B° CGT, Camino del Perú
  • Supermercado Capo, B° Próspero Mena. 
  • Capilla Santa Rita - Av. Constitución. 
  • Capilla Divina Misericordia - B° UTA. Semáforo de Congreso y Roca.

Podés acercarte a los puntos de colecta el día sábado 12/06 desde las 8.30 hasta las 18hs, y el domingo 13/06 desde las 8.30 hasta las 12.30hs.

"También se realizará una caravana el día sábado 12 a partir de las 16 hs recorriendo las calles de nuestra parroquia para que puedas acercar tu donación" informó uno de los organizadores. 

El recorrido de la caravana será:

Salida de la Parroquia: Av. Perú Sud- Nicolas Avellaneda- Perú Sud- Juan Domingo Perón- Manuela Pedraza- Capilla San Antonio – Perú- CGT- Perú- Roca- Vélez Sarsfield- Tucumán- Paraguay- Santa fe- Perú- Entre Ríos- Sáenz Peña- Santa fe- Congreso- Roca- independencia- Constitución- Juan Álvarez- roca- Alte. Brown- Victoria- Marco Avellaneda- Roca- Diagonal a UTA- Capilla Divina Misericordia- regreso.

Seguirán recibiendo donaciones en la secretaría parroquial durante todo el mes de junio

Quien lo desee, puede realizar una donación online por transferencia bancaria o a través de Mercadopago, ingresando a https://caritastucuman.org.ar/

Si te gustaría donar tu tiempo como voluntario durante la colecta, podes contactarte por Whatsapp al 3815148782 (Esteban Chávez).

¿Qué es Cáritas?

Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y personas en situaciones de pobreza del país.

Cáritas implementa programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.

Presente en las 66 diócesis de la Argentina y organizadas a su vez por parroquias, en la ciudad de Tafí Viejo funciona en las 4 comunidades: Inmaculada Concepción, Cristo Obrero, Ntra. Sra. Del Valle y Ntra. Sra. De Guadalupe, asistiendo de manera particular y concreta a las familias más vulnerables de cada una de sus jurisdicciones.