Deportes

TAFÍ VIEJO

Un taficeño en una noche histórica para River Plate
El crack de las inferiores de River Plate Joaquin Flores fue alcanza pelotas en el partido de ayer contra Independiente de Santa Fe

JUEVES 20 DE MAYO DE 2021 · 13:41 HS

Joaquin Flores jugaba en Talleres de Villa Obrera cuando en unas pruebas que realizó River Plate en el Club fue convocado para jugar en el Millonario. No fue fácil para el joven de 9 años ir a Capital Federal junto a su madre y tuvo que pasar muchas pruebas hasta que se afianzó en el Club y comenzó a vivir en la pensión de la institución. La viene rompiendo en las inferiores, goleador y también bueno para las gambetas. Ayer tuvo la oportunidad de presenciar un momento único en la historia del Club, ver a sus compañeros dejar todo en la cancha, con todo en contra, ganando un partido impensado con un jugador en el arco. 

"Kuin" también agarra a veces los guantes cuando vuelve a sus pagos y practica con sus compañeros de Villa Obrera. "Está muy contento, un momento único" nos comenta su hermano Blas, entrenador de las infantiles del Club Talleres.  

Con Enzo Perez en el arco, River logró una hazaña el día de ayer que ni los más especialistas se hubiesen imaginado. Con dos goles antes de los 10 minutos, uno de Fabrizio Angileri y otro de Julián Álvarez, logró imponerse contra su rival Independiente de Santa Fe, que tampoco se lo vio venir. 

Aquí te mostramos un poco de lo que juega este crack taficeño en las inferiores del Club Millonario