Quejas

TAFÍ VIEJO

Vecina del Barrio Karamaneff se quejó por la inseguridad que vive en su hogar
Rompieron vidrios de su casa e intentaron robarle en la madrugada del día sábado

LUNES 10 DE MAYO DE 2021 · 12:55 HS

La vecina del barrio Karamaneff Adriana Barrionuevo denunció que se agravó la situación de inseguridad. "Aproximadamente hace un año nos toca ser testigos y víctimas de reiterados hechos de violencia como ser enfrentamientos entre bandas con armas de fuego, piedras, armas blancas, entre otros elementos; hechos que se producen luego o durante de las reiteradas fiestas clandestinas que se realizan en algunos domicilios particulares. Así como también la gran mayoría de nosotros hemos sufrido robos en nuestros domicilios, fuimos asaltados a mano armada y amenazados hasta de muerte por delincuentes que residen en nuestro mismo barrio. Resulta desde hace ya bastante tiempo  insostenible poder circular por esta zona a cualquier hora del día porque estamos expuestos a ser heridos, violentados y poner en riesgo nuestras vidas por las cuales tememos". 

Sobre los últimos hechos de inseguridad, comentó: "El día sábado en horas de la madrugada en mi domicilio he sufrido como en muchas ocasiones un intento de robo por parte de conocidos delincuentes de la zona. En mi caso en particular, soy una mujer de 45 años de edad que sufre una grave enfermedad y vivo en mi domicilio ubicado sobre calle Avenida Oeste con mis dos hijos menores de edad. Forzaron la puertas del frente de mi domicilio y me rompieron los vidrios en horas de la madrugada. Me tuve que dirigir personalmente a realizar la denuncia luego de ser amenazada de muerte por uno de los delincuentes, ya que trate de comunicarme con la policía durante toda la noche y no pude".  

Luego amplió: "No es la primera vez que atentan contra mi domicilio donde antes vivía mi padre quien ya falleció y realizó también en reiteradas ocasiones denuncias y nunca recibió respuestas favorables. Realmente es alarmante lo que estamos viviendo yo temo por mi vida y la de mis hijos. En horas de la madrugada del día domingo otro vecino domiciliado en la misma cuadra también fue victima de robo por los mismo delincuentes quienes le sustrajeron de su domicilio herramientas de trabajo como una escalera. Ese mismo día a la tarde se enfrentaron entre ellos con armas de fuego y piedras, rompiendo techos y ventanas de varios domicilios, terminando esto con un enfrentamiento con la policía". 

"Ante los reiterados reclamos, denuncias e intentos de buscar un poco de tranquilidad y posibles soluciones, recurrimos a poder hacer publica nuestra situación ya que no recibimos respuestas favorables de ninguna autoridad" concluyó.