Deportes

TAFÍ VIEJO

Liga Tucumana Infantiles: Se jugó el clásico Talleres de V.O. contra Villa Mitre
Los "Cebollitas" disfrutaron de una tarde a puro fútbol en el Club ubicado en Villa Obrera. El León ganó en dos de sus categorías y empató en una

SáBADO 08 DE MAYO DE 2021 · 19:42 HS

Se jugó la tercera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol Infantil en Talleres de Villa Obrera. Los leoncitos enfrentaron a su clásico rival Villa Mitre. 

Los cotejos comenzaron con la categoría 2011, que se disputó un partido intenso, se jugó en el medio campo con buenas llegadas por los laterales. De la mano de Haziel Maturano llegó el primero, sacando ventaja con su velocidad y definiendo mano a mano con el arquero fuerte a un costado (video). El segundo gol fue de Santino Acosta, logró aprovechar una buena distracción, el arquero tenía poca visibilidad. El crack de Talleres fue convocado para el 20 de mayo a jugar un campeonato con el Club River Plate, hoy pudo inclinar siempre que pudo la cancha a favor de los leones. El partido terminó 2 a 0, el director técnico de la "T" Axel Juarez, se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. 

En la categoría 2012 el empate fue insuperable. No se sacaron demasiada ventaja y los arqueros tuvieron un rol fundamental para que el partido quede 1 a 1. Los goles fueron de Roberto Ramos para Talleres y Leonel Salón para Gigante taficeño. Tuvo una destacada participación la arquera Jana Rodriguez (con una tapada espectacular impidió que los de azul y amarillo ganaran). Dt del León: Blas Flores y de Villa Mitre Esteban Frías

En la categoría 2013 Talleres no pudo aprovechar la ventaja en el primer tiempo, comenzó ganando con un tanto de  Francisco Palavecino pero no se hizo esperar el empate del Gigante con gol de Lizandro Romano. En el segundo tiempo, y con el gran armador de juego Julian Alejo Balzarini, el León pudo imponer la ventaja de la mano de Maikol Carrizo para el festejo de sus compañeros. Tuvo una destacada participación el 10, Santino Flores, un verdadero "dolor de cabeza" para la defensa Gigante. El partido terminó 2 a 1. 

Dt del León: Blas Flores

Dt del Gigante: Luciano Segovia