Deportes

LOS NOGALES

Unión Los Nogales Femenino jugará en la Liga Tucumana de Fútbol
El coordinador Maximiliano Mamaní y la Directora Técnica Viviana Delgado tuvieron una reunión con integrantes de la Liga Tucumana y consiguieron una plaza para su equipo. Piden colaboración para refaccionar los baños del Club

SáBADO 08 DE MAYO DE 2021 · 11:09 HS

La presidenta Silvia Contreras recibió a los integrantes del cuerpo técnico de Unión Los Nogales Femenino en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol. Estuvieron presentes la Directora Técnica Viviana Delgado y Maximiliano Mamaní, con quienes acordaron integrar la plaza para jugar en esta importante competencia tucumana. La lista directiva se completa con Daniel Alberto Bolañes.

"El sorteo de la primera fecha se realizará el día 16 de mayo. Haremos de local en el Club Unión Los Nogales, uno de los requisitos que nos piden de la Liga es que los baños estén en condiciones, por lo que tendremos que refaccionarlos. Por eso pedimos colaboración a todos los vecinos que puedan darnos una mano les estaremos agradecidos" comentó Maxi y dejó su contacto: 3815580642

"Le agradezco la predisposición a la presidenta de la Liga Femenina y también a mis profesoras Soledad Villagra Miranda y José Luis Meija" concluyó.   

Por su parte, Viviana Delgado informó: "Los entrenamientos son los días martes y jueves físicos de 17 a 19:30 horas en el Club de Los Nogales. Las edades son de 16 para arriba, las interesadas pueden dirigirse para allí".