Quejas

TAFÍ VIEJO

140 casos de Covid-19 en Tafí Viejo en las últimas 48 horas y el pedido de una vecina
Una vecina en redes sociales solicitó a los vecinos no realizar "juntadas" este 1ro de Mayo. "Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar que muchos van a organizar festejos mientras otros están luchando por su vida" sentenció

MARTES 27 DE ABRIL DE 2021 · 15:40 HS

En las últimas 48 horas se detectaron en la ciudad una gran cantidad de casos de Covid-19, un total de 140 para ser exactos. De los cuales la cifra de fallecidos ascendió a 51, algunos taficeños lamentaron en redes sociales la pérdida de un vecino, un compañero de trabajo, etc. 

La vecina Silvia Aguilar de Villa Obrera se descargó en las redes sociales ante la llegada del Día del Trabajador, escribió: "Se viene el 1 de mayo y se me pone la piel de gallina de tan solo pensar que muchos van a organizar festejos, mientras otros por las imprudencias y falta de cuidado de muchos están luchando por su vida. Algunos perdieron sus seres queridos sin poder despedirse. Empatía les falta y no sólo por los que no conocen, sino también por su propia familia, la excusa es 'si todos los que vamos sabemos que no tenemos' o 'nos cuidamos'. Pero no dan abasto las camas de los hospitales ni en los sanatorios. Y piensan que porque nadie se entere de las juntadas está todo bien, mientras la muerte entra sigilosa a sus vidas. Por la irresponsabilidad de muchos nos ponen en riesgo a todos. Muy triste".

El animador y conductor taficeño Cristian Romano, despidió a su amigo Aldo Campbell

Publicado por Cristian Animador Animador en Lunes, 26 de abril de 2021

Además, en los últimos días se conoció la noticia del fallecimiento del trabajador ferroviario Miguel "Hormiga" Rodriguez, entre otros. Los taficeños armaron un "Grupo de Oración" para pedir por aquellas personas que todavía están peleando contra esta grave enfermedad.