Policiales

TAFÍ VIEJO

Robo de una moto y una búsqueda que terminó en accidente
El pasado domingo al medio dia robaron la motocicleta a un trabajador y estudiante universitario taficeño. Lograron dar con lo que creían era la ubicación del vehículo pero en el camino una de las familiares de la víctima sufrió un accidente

MIéRCOLES 21 DE ABRIL DE 2021 · 11:04 HS

El día domingo al medio día se llevaron una motocicleta de la calle Alsina al 330 en Tafí Viejo. Leandro Diaz la dejó estacionada fue a la casa de su novia, cuando volvió se dio con que se la habían robado. Luego de unas horas, los mismos vecinos creyeron identificar a los autores del hecho cuando circulaban en la motocicleta robada. Con la intervención de la Policía de Tucumán fueron a buscar el vehículo pero no obtuvieron resultados ni encontraron a los sospechosos. 

En ese trayecto cuando se dirigían al barrio donde creían que se encontraba la motocicleta, la tía de la víctima sufrió un accidente y quedó golpeada en diversos sectores de su cuerpo. Su acompañante tuvo rotura de ligamentos, quien está a la espera de una intervención quirúrgica.  

La madre de Leandro, Paola Soria, comentó en una entrevista con El Periódico del Norte en Radio Tafí Viejo 94.5: "Ya que entró la causa a Fiscalía de Instrucción y está por trabajar en el operativo la Brigada, espero que se los detenga a los ladrones y ojalá podamos dar con la moto de mi hijo. Ya que era su transporte para trabajar y le costó muchísimo sacrificio para vengan en cinco segundos y le hagan semejante daño".