Policiales

TAFÍ VIEJO

Periodistas de La Voz de Tucumán denunciaron agresiones en un corte de tránsito de UTA
Tanto el Director de la Multiplataforma de Contenidos Carlos Quintana como las conductoras de "Tu Voz a la Mañana", Nancy Simón y Mariela Goitea comentaron lo sucedido ayer al medio día cuando intentaron retornar a sus hogares

MIéRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021 · 19:04 HS

Mariela Goitea, periodista de "Tu Voz a la Mañana", denunció que fueron agredidos por manifestantes de UTA que cortaban el ingreso a Tafí Viejo por Diagonal Raúl Lechesi: "Luego de haber terminado el programa Tu voz a la mañana, no sabíamos cómo regresar a nuestros domicilios ya que los accesos estaban cortados no dejando ingresar ni salir al Ecobus, el director de La voz de Tucumán Carlos Quintana Ovejero se ofreció acompañarnos en su auto, cuando intentamos pasar por la rotonda dónde se ingresa a Tafi Viejo, fuimos AGREDIDOS por un grupo de manifestantes, siendo que segundos antes sus compañeros nos estaban dejando pasar, tiraron piedras a los cristales, salvándonos de que nos peguen en la cabeza, insultando verbalmente e incluso abalanzándose hacia el vehículo y haciendo una advertencia de tirar esas 'bombas caseras', es lamentable la situación, fue un momento tenso".

Luego amplió: "Estás situaciones no deberían suceder, violentarse con los particulares, con los trabajadores que van o regresan de sus lugares de trabajo. Cabe destacar que se les mostró las credenciales de Prensa incluso queriendoles dar voz para que se expresen, en cambio solo recibimos insultos y agresiones que por suerte no paso a mayores. En mi caso estoy de acuerdo con que se manifiesten para pedir por sus sueldos, pero hacer uso de la violencia y sobre todo con particulares que nada tienen que ver, no concibo ese accionar, parecía más una barra brava cortando accesos, que pidiendo por sus sueldos".

"¡Hay diferente maneras de hacerse escuchar y obviamente el camino de la violencia no lo es!. Esperemos que UTA y AETAT vean las situaciones que están armándose a raíz de toda esta problemática" concluyó.