Salud

Nuevos casos de Covid 19 en Las Talitas
Se sumaron 38 nuevos casos en la última semana

LUNES 15 DE MARZO DE 2021 · 08:32 HS

Los informes muestran que en toda la provincia los casos de Covid 19 se encuentran en aumento debido a que las personas no están tomando la conciencia necesaria de la situación y en Las Talitas no es la excepción.

En esta última semana de marzo el total de contagiados hasta la fecha son 3379, Altas: 3255, aislamiento domiciliario 33 aislamiento hospitalario 3, fallecidos 55. Por este motivo se le pide al vecino la colaboración en mantener todos los sistemas de prevención posible desde el uso del barbijo, correcto lavado de manos, uso de alcohol en gel y distanciamiento social.

Con mucho ánimo también se comunicó que personal de la salud del municipio en conjunto con la provincia van vacunando a más de 2 mil adultos mayores contra el Covid 19. El día 11 de marzo se comenzó con la segunda dosis de la vacuna y se espera que muchos más puedan acceder a este beneficio que es voluntario y gratuito. 


Si todavía no te inscribiste o queres inscribir a alguien podes hacerlo en la página www.vacunartuc.gob.ar y seguir las instrucciones. O llegarte al club experimental ubicado en calle William Cross 3100 donde se encuentra personal capacitado para ayudarte