Espectáculos

Ariel Celiz dará un Show a Beneficio en el Teatro Rosita Ávila
El artista tucumano presenta su nuevo material "Trovador" en San Miguel de Tucumán el sábado 6 de marzo a las 21 horas a total beneficio del Hospital Avellaneda

VIERNES 05 DE MARZO DE 2021 · 19:45 HS

Ariel Celiz presenta un nuevo show de su nueva propuesta artística, la misma agotó entradas en su "avant premier" en el mes de febrero. Esta obra reflexiona sobre las causas sociales que movilizan a la gente generando una profunda empatía y emotividad con el público. 

Estas temáticas definen su nuevo espectáculo que bajo el nombre "Trovador" se presentará el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 21 hs en el Teatro Municipal Rosita Ávila. (Las Piedras 1.500 - San Miguel de Tucumán).    Para poder ser parte del espectáculo, quienes deseen asistir, deberán dirigirse a "Los Plátanos" en 25 de mayo 536 para conseguir su entrada, el valor de la misma es de $300, y todo lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Avellaneda. 

Es un precio promocional para que nadie se quede afuera de este espectáculo que se extenderá durante todo el 2021 en diferentes puntos de la provincia y provincias vecinas. La función se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes y con capacidad limitada de la sala.

En cuando al repertorio, tiene un destacado contenido en la letra de sus canciones y un trabajo profesional en los arreglos musicales que brindan una variedad de matices sonoros y climas que afianzan un estilo definido y con sello propio.   

La dirección musical está a cargo del renombrado productor musical Carlos Carrizo, con 10 músicos sobre el escenario, bailarines del Ballet contemporáneo de la provincia y actores con una destacada trayectoria.   

El show cuenta con una gran puesta en escena y un destacado staff de profesionales en producción, luces, sonido, y pantallas que magnifican la experiencia de los espectadores.    

Paralelamente el artista se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su nuevo material discográfico en los primeros meses del corriente año, el cual será en base al repertorio de este nuevo espectáculo. 

CONTACTO PARA NOTAS:

     Gabriela Sosa +5493813548934