Interés General

Información importante a tener en cuenta si sos de Las Talitas
Dirección de tránsito, pago CISI y vacunación contra Covid 19.

LUNES 01 DE MARZO DE 2021 · 11:48 HS

Comienza la semana en el municipio con información importante para los vecinos sobre las actas de infracción a todo aquel que estacione del lado izquierdo en las arterias de una sola mano. Como en la Av. Domingo Perón, Av. Willams Cross, calle 6, calle 4. Como también así todo estacionamiento indebido que se encuadre en la Ley 24449 artículo 49 de Prohibición de estacionamiento frente a edificios de Servicios Públicos (Caps, escuelas,  banco, Policía, etc.), estacionamientos en ochavas, arriba de la vereda, estacionamiento en paradas de colectivos. Y se deberán mantener libres 10 metros de cada lado de las paradas así como de los edificios públicos.
Los controles se realizarán periódicamente para poder mantener el control de los vecinos.

CISI

Se extendió la prórroga para el pago anual de CISI hasta el 22 de marzo. El mismo beneficia con el descuento del 20% para los vecinos. Los medios de pago son receptorías, Pago Mis Cuentas, Transferencias a CBU (MLT). Y también cuentan con el número de contacto 4373201 , y el mail: rentaslastalitas@gmail.com

Vacunación contra Covid 19

El 18 de febrero se arrancó con la vacunación contra el covid 19 a los adultos mayores de 70 años en el Complejo Municipal Parque Independencia, ubicado en calle 37 y 12, de 9:00 a 16:00 horas. En el cual concurrieron más de mil beneficiarios.
Los operativos continuarán y para poder registrar a un adulto mayor o registrarte para la primera dosis debes ingresar a www.vacunartuc.gob.ar y seguir las indicaciones de la página, donde le darán el turno correspondiente una vez llenado con éxito el formulario de registro.