Espectáculos

TAFÍ VIEJO

"Tu Voz a la Mañana" se suma a la programación radial tucumana
Diferentes profesionales comenzarán con un nuevo programa de 9 a 12 horas en La Voz de Tucumán 101.3 y 89.1

JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021 · 16:47 HS

Un nuevo programa de lunes a viernes de 9 a 12 horas se sumará a La Voz de Tucumán 101.3 y 89.1 (Tafí Viejo). El próximo lunes 1 de marzo será la primera transmisión, El Periódico del Norte dialogó con la conductora Nancy Simón: "Es un equipo hermoso para comenzar a trabajar. Realizaremos un Magazine periodístico. Informaremos todo lo que la gente necesita saber a la mañana" comentó. 

Sobre el equipo de trabajo, agregó: "Tenemos periodistas deportivos, de espectáculos, móviles en vivo desde la Plaza Independencia y muchísimas novedades más. Ya hay gente que se contactó con nosotros que quieren estar en el programa así que estamos armando agenda". 

Además de Simon, el equipo está conformado por otros profesionales de la comunicación: Juan Trejo, columnista de noticias, Mariela Goitea, periodista de espectáculo, Fernando Herrera, comentarista deportivo y Darío Ojeda en Co-Producción. 

"Ayer hicimos sesiones de fotografía con Victoria Abarca, nos divertimos, la pasamos genial. Es una gran oportunidad estar ahora de lunes a viernes de 9 a 12 horas, llevándote la mejor información, haciendo notas a los artistas, deportistas, etc. Para que sea mas dinámica la mañana tendremos un movilero en Capital. Gracias a Dios todo está saliendo hermoso para comenzar una nueva etapa en Radio La Voz de Tucumán, agradecer a Carlos Quintana (Director) que siempre nos tiene en cuenta" concluyó Nancy. 

Parte del equipo, participó del Certamen La Púa de Oro, Nancy ganó en la Categoría labor locución femenina, Juan labor locución masculina y Mariela labor periodístico Femenina.