#EspacioPublicitario

TAFÍ VIEJO

Intense Live, el Negocio del Futuro llegó al Norte Tucumano
Aseguran que es una nueva forma de hacer rendir tu dinero y generar ganancias es invertir en una empresa que presta servicio de Transportes Vip. en países latinoamericanos. ¿De qué se trata?, enterate aquí. Interesados comunicarse al 3814680686

MIéRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021 · 12:48 HS

Intense Live "es una Compañía  Global que llegó al mercado para Revolucionar el Servicio de Transporte Privado. Fue fundada en el año 2017 por el CEO y actual Presidente Max Bispo de nacionalidad brasilera, con sede legal en Orlando, Florida . Desde allí se genera la gran expansión a nivel Latinoamericano y con proyecciones a nivel mundial. Cuenta actualmente con sedes operativas en Sao Paulo (Brasil), Santa Cruz de las Sierras (Bolivia) y sedes administrativas en Colombia, Venezuela, y próximamente en Perú, Argentina y México. Además, cuenta con más de 75 mil inversores en más de 65 países de todo el mundo" informaron desde la empresa.

La Compañía utiliza el sistema de “ Crowdfunding”, que "consiste en una cooperación colectiva realizada por personas que hacen una Real Inversión , a través de internet y se utilizan para financiar proyectos de organización" agregaron."La Compañía cuenta con distintos Paquetes de Inversión de acuerdo al nivel de aporte deseado, mediante el cual utiliza ese capital para la compra de vehículos, los equipa con GPS, cargadores para teléfonos celulares y servicio WiFi a bordo . Entrena y capacita choferes para brindar de manera un servicio de confort, seguridad, dando a sus clientes un Servicio Vip. y Exclusivo".

Para más información se pueden comunicar con 3814680686 (Diego Iturre)

Sobre el tiempo en el que generan ganancias, comentaron: "Intense Live pone sus vehículos a trabajar las 24 horas del día , generando ingresos utilizando las plataformas y aplicaciones más grandes del mercado como 'UBER' o 'CABIFY', un servicio en crecimiento que mueve más de 213 millones de dólares . De esta manera, la Compañía otorga a sus inversores una rentabilidad mensual del 20 al 26,7% en dólares de acuerdo al Paquete de Inversión . Además, otorga premios y/o posibilidad de generar ganancias adicionales, por recomendar la Compañía".

Concluyen: "La Compañía es la única que otorga a sus inversores la tranquilidad y/o respaldo a través de un producto físico y tangible (Vehículos particulares), el cual le permite ver que su capital está trabajando. Las personas que decidan ingresar con un Paquete de Inversión elevado, la empresa la otorga una garantía prendaria del vehículo sobre el capital invertido. El otro punto importante es que la empresa en cada País que inicia una apertura se legaliza".

Además, como un proyecto de expansión afirmaron: "Tuvieron una reunión con el CEO de la compañía, y le dijeron que están muy avanzadas las compras de camiones para incorporar como negocio al servicio logístico y la emisión de tarjeta de débito Mastercard para los socios" comentaron. 

Informaron sobre Paquetes de Inversiones:

Para el Retiro del Dinero:

1.       (Del Back Office) Opción Saque se paga con Bitcoin:

Todos los jueves y miércoles se paga. Se cambia Bitcoin con dólares o pesos en Billeteras Virtuales (Binance o Block Chain) . Para extraer dinero de la empresa se debe pagar el 1% a retirar.

Enlazas tu Billetera Binance o Block Chain con CBU o CVU de cualquier entidad bancaria las cuales cobrarán según las normas que rijan en ese momento para extraer el dinero.

2.       Ventas de Saldos:

Desde los grupos de los inversores o gente a inscribirse (con saldo de cuentas)

Aquí algunos videos:

(El Periódico del Norte no se responsabiliza de los productos y servicios ofrecidos en Espacios Publicitarios)