Interés General

TAFÍ VIEJO

Vecinos de Los Nogales se vistieron de Papá Noel y repartieron regalos
Vecinos del Barrio Virgen del Rosario y La Cañada recibieron regalos de parte de "Santa Claus" que visitó a los más pequeños y recibió sus peticiones para Navidad

LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2020 · 16:24 HS

Jorge Torres es vecino de La Cañada y comentó sobre una iniciativa que tuvieron Victoria, Isabel, Marta y Camila Herrera. "Todos los años piden donaciones y con aportes propios realizan los festejos del Día del Niño, Reyes Magos y en esta ocasión lo hicieron en Navidad. Una de las chicas, Isabel, trabaja en la Sinner, donde le colaboran tanto desde la empresa como sus compañeros. Fue iniciativa de ellas y este año me pidieron colaboración" informó. 

"Ellas lo hacen con muy buena onda y sin ningún beneficio propio más que el de ver contento a los chicos. Me parece muy bueno que se de a conocer, yo me sume al último. Además, en el grupo está Patricia, quien se encargó de hacer pan dulces y los souvenirs". 

Por otro lado, en el Barrio Virgen del Rosario, un vecino decidió vestirse de Papá Noel y repartir algunos regalos a los niños del lugar. Samuel Arce comentó: "Santa pasó por el barrio, la verdad fue muy lindo ver la felicidad de cada chico recibiendo su regalito".