#EspacioPublicitario

Viaja con Magam: Obtene el 50% de reembolso con el Plan Pre-viaje
Ana Nieto es coordinadora de los viajes de la empresa Magam Argentina, los cuales se realizarán a Córdoba y Brasil para el verano 2021.

JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2020 · 13:51 HS

¿De qué se trata este beneficio?

El beneficio “Plan Pre-Viaje”, lanzado por la Nación, es para reactivar el turismo interno en todo el país. Consiste en que las personas interesadas en adquirir un paquete de viaje pueden acceder al 50% de reembolso para gastarlo en el destino turístico o hasta finalizar el año 2021.

En los paquetes que ofrece Magam ¿En ambos se accede al beneficio?

En la empresa contamos con dos destinos: Uno es Villa Carlos Paz, que se divide en dos paquetes: el primero de 5 días y 4 noches; y el segundo de 8 días y 7 noches.

Otro es a Brasil, donde contamos con paquetes para Ferrugem y Canasvieiras.

El Plan Pre-Viaje solo puede aplicarse para los paquetes a Carlos Paz ya que debe ser un destino Nacional.

¿Hasta cuándo tienen tiempo para acceder al Plan Pre-viaje?

Las compras deben realizarse hasta el 31 de Octubre para los viajes desde el 1 de enero y las que se realicen en Noviembre se podrán aplicar en Marzo del 2021. Lo bueno es que se lo puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés. 

¿Cómo es el proceso para acceder al beneficio?

Una vez realizada la compra, tendrás que presentar el comprobante correspondiente e ingresar a la web de previaje.gob.ar, crear un usuario y contraseña y cargar los datos de la compra. Así se generará una billetera electrónica donde  recibirás el 50% del reembolso a modo de crédito para que lo gastes en el destino turístico en el transcurso de todo el año 2021.

¿Por qué canales puede contactar la gente que quiere saber más sobre sus paquetes a Villa Carlos Paz?

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales
Instagram: @Magamargentina Facebook: Laferrugem argentina Nuestros números de teléfono son: 3814448721 - +5491159929042 - 3815984572