Interés General

TAFÍ VIEJO

Flor comunica, una comunidad para emprendedores
La taficeña Florencia Gutierrez, parte del equipo de El Periódico del Norte, nos comparte tips y consejos para ayudar a los emprendedores digitales

MIéRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020 · 11:40 HS

En este nuevo contexto mundial se presentó un nuevo desafío para los emprendedores y es la venta en redes sociales. El cara a cara que muchas veces era la herramienta más valiosa en la estrategia de venta hoy es algo muy difícil y casi imposible. Por ello, es necesario trabajar en las redes sociales para darles una experiencia de compra, comprensión y retención a los públicos.

Es así como hace dos meses Florencia Gutiérrez, que también es parte de nuestro equipo periodístico, se decidió a lanzar una página para poder brindar algo de su experiencia a los emprendedores.
“Estoy muy contenta en poder aportar algo de lo que es mi pasión, el marketing y la creación de identidades personales”.

"En este nuevo contexto donde las redes sociales son necesarias, es bueno poder tener conocimiento sobre un uso correcto y provechoso de ellas. 
Amo lo que hago y espero poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Quiero que se animen y lancen, emprender es difícil, es hermoso, tiene adrenalina y despierta nuestras pasiones por lo que realmente nos gusta hacer" comentó Flor.

Podés seguirla en instagram como @Florcomunica_ y en Facebook: Flor Comunica.