Obituario

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo de Luto: Falleció un conocido zapatero taficeño
Carlos Salazar, dueño de la "Zapatería Al Paso", dejó un gran vacío hoy en la ciudad

MIéRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 19:45 HS

Muchos fueron los mensajes de condolencias que recibió la familia de un conocido zapatero taficeño, con 60 años de trayectoria. Los clientes no sólo lo visitaban de la ciudad sino tambien de varios sectores de Tucumán. En un mundo acostumbrado a desechar todo, él estaba decidido a reparar

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera lo recordó así: "Hoy despedimos con mucho dolor al querido vecino Carlos Salazar, dueño de la zapatería Al Paso, una de las más antiguas de la ciudad. Somos muchos los que pasamos alguna vez por el local y fuimos atendidos amablemente por Carlos. Acompañamos a su familia en este difícil momento".

Su sobrino, Nicolás Gramajo también le dedicó unas palabras: "No hay taficeño que no haya pasado por la 'Zapatería Al Paso', con 60 años de tradición y clientes de distintos puntos de la provincia. Todos los vecinos te van a recordar con esa alegría y esos cuentitos. Ojalá todos tuvieran un tío como el nuestro, la hubiesen pasado espectacular. Buen viaje Tio Carlos, Que descanse en Paz". 

Salazar colaboró desde siempre con el Club Villa Mitre, que hoy publicó: "La Escuela de Fútbol del Club V.M. lamenta la irreparable pérdida de Carlos, una excelente persona y un gran colaborador. Rogamos por su descanso y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos, por su partida tan sentida".


Los Veteranos de Villa Mitre con el Nombre de "Zapatería Al Pazo"


Con Teresa Parodi

Otras: