Educación

TAFÍ VIEJO

Dia del Estudiante: Docentes de Los Nogales realizaron una caravana para saludar a sus alumnos
La Escuela 393 Miguel de Azcuénaga organizó un evento para saludar a los alumnos de la localidad en su día. "Realmente nos emocionamos mucho y lo disfrutamos. Aunque sea ver sus caritas y saludos a lo lejos" comentó Betty, docente de la institución

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 · 19:44 HS

El día de hoy docentes de Los Nogales tuvieron la iniciativa de llevar el saludo por el Día del Estudiante a sus alumnos de la Escuela 393 Miguel de Azcuénaga y todos aquellos que afrontan el difícil cursado desde casa. Pintaron y ornamentaron sus autos, algunas hasta se disfrazaron de payasas, así llevaron un mensaje que emocionó a las familias de la localidad. 

"Los docentes deseábamos darles a nuestros alumnos una pequeña sorpresa  y alegría en el día del estudiante. Esta Pandemia nos mantiene alejados físicamente pero queríamos confirmarles nuestro cariño de siempre aunque fuera viéndolos al pasar y de lejos. Fue muy emocionante para nosotras porque a pesar de que a diario estamos en contacto por las clases virtuales con los niños y sus padres, necesitábamos sentirnos más cerca de  algún modo y sin contacto cercano llevarles nuestro cariño" comentó Betty Fernandez. 

"Nos reunimos antes de las 16 horas en la Estación de Servicio del cruce y recorrimos las calles de Los Nogales (Calle Vieja, La Cañada, Camino a Trapani, Barrio San Martín, etc.) por donde viven nuestros niños" concluyó.

Numerosos fueron los mensajes de los padres de los niños que recibieron con gran emoción el paso paso de los docentes: "Felicidades seños por su esfuerzo  se las quiere mucho". "Seño no tengo palabras estuvo hermosa la sorpresa, mi hija quedo emocionada por lo hermoso que fue lo que prepararon". "Bella caravana seño muchas gracias" son algunos de los mensajes que les llegaron a las maestras.