Artistas taficeños

TAFÍ VIEJO

Mes de San Antonio: La Intervención Coreográfica del Ballet Embrujo de mi Tierra en Plaza Mitre
Como es sabido, los festejos del Santo patrono de Tafí Viejo suelen durar un mes completo, con las kermeses, festivales y ferias; en esta ocasión el Ballet de Danzas de la ciudad compartió un video que realizaron en la Plaza Bartolomé Mitre

MIéRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020 · 16:25 HS

El sábado pasado fue el Dia de San Antonio de Padua, los taficeños a pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, lo disfrutaron por Canal 10 en una transmisión en vivo. 

En honor al Santo y extrañando las fiestas multitudinarias en la Plaza Bartolomé Mitre, el Ballet Embrujo de Mi Tierra realizó una Intervención Coreográfica el día sábado 13 de junio a las 9:45 horas. 

Como siempre, junio se dedica al Santo Patrono con numerosas actividades, tanto deportivas como culturales. Además de las kermeses que duraban hasta el día del padre, los juegos para los niños, las comidas regionales y las infaltables actividades religiosas. 

Los bailarines y artistas también sintieron con dureza el alejamiento de los escenarios y ahora comienzan de a poco a "volver al ruedo". El año pasado, para estos días, seguía la efervescencia de las festividades durante todo el mes. A pesar de todo, intentan mostrarnos desde el arte la forma superar los obstáculos que la vida te pone en el camino. Con el carisma en la interpretación de un buen baile folclórico, el Ballet Embrujo de Mi Tierra comparte con ustedes esta Intervención Coreográfica, Dirigida por el profesor Fredy Arroyo, dedicada al Santo Patrono: