Solidaridad

LOS NOGALES

Vecinos de Los Nogales y los "Sonidos Taficeños" llevaron donaciones a Ticucho
La Comisión de la Gruta Virgen del Valle acercó ropa a personas de la vecina localidad, además, los "Sonidos Taficeños" se prendieron en la movida solidaria y donaron parte de lo recaudado en el Festival en Sociedad Antoniana

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020 · 13:02 HS

Por segunda vez, vecinos de la localidad pertenecientes a la Comisión de la Gruta de la Virgen del Valle, realizaron una movida solidaria: "Agrademois a todos los que colaboraron con donaciones para la gente de la zona de Ticucho. Las cuales recibieron con alegría la ayuda de todos los de la localidad" . 

Además, los "Sonidos Taficeños" que realizaron la colecta en el Festival de Sociedad Antoniana de Tafi Viejo, llevaron parte de lo recolectado para la misma zona, al comunicarse con los vecinos de Los Nogales. El resto lo entregarán en una localidad del sur tucumano.

"Sonidos Taficeños llevando ropa y calzado a la gente de Ticucho queremos agradecer a la Comisión de la Gruta de la Virgen del Valle de Los Nogales que nos acompañaron. Estamos felices de realizar esta linda iniciativa Sebastian Paz, Gonzalo Robles, Sebastian Gambarte, Gonzalo Robles, Martin Correa, Cristian Jose Mealla y la Sociedad Antoniana Tafi Viejo. Equipo: Emi Jigena, Agustin Reinoso, Andres M. Alderete, Raul Brito, José Josee y  Turcoo Ajmeer" publicó Cristian Romano.