HORÓSCOPO

Horóscopo: Semana del 5 al 11 de Agosto

LUNES 05 DE AGOSTO DE 2019 · 14:03 HS

Aries
Estás en el momento apropiado para suavizar ciertas tensiones con tus familiares, quizá aprovechando el período vacacional. Tendrás tiempo para hablar, aclarar las cosas y olvidar temas que sucedieron hace ya tiempo pero que seguían vigentes todavía. En el ámbito laboral, si en estos días estás trabajando, aprende a delegar. Aparte de que tú no puedes con todo absolutamente, la gente de tu equipo puede sentirse decepcionada porque creen que no confías en ellos. Hay personas muy capacitadas a tu alrededor, no les subestimes porque crearás resentimientos innecesarios. Respecto al capítulo amoroso, es probable que te halles en una situación complicada. Puede que ciertas amistades de tu pareja no estén a favor de tu relación. Achacas a este motivo que él esté distante contigo. Si es así y se deja influenciar por lo que dicen los demás, quizá no es la persona que te conviene. Es una actitud bastante inmadura. Reflexiona sobre ello.

Tauro
 Llegan días muy positivos para ti en los que te sucederán cosas muy favorables. Has entendido que te interesa más relacionarte con personas optimistas porque te ayudan a cambiar tu percepción actual de la vida, que es un tanto negativa. Te animarán a seguir tu camino hacia el objetivo que te has propuesto y que te permitirá mejorar tu economía. Te harán ver que lo único que has de hacer es confiar más en ti misma. Si estás trabajando, puede que esta semana tengas algunos roces con tus colegas porque intentarán imponer su voluntad a toda costa, a pesar de que tú tienes mejor criterio y capacidad. Quizá pases algunas horas tensas en el trabajo, pero a la salida tus amigos te ayudarán a olvidarte de estos problemas. En el terreno sentimental, aunque tengas que lidiar con ciertos inconvenientes tienes buenas perspectivas de futuro. Tu pareja dedica mucho tiempo a su trabajo y su profesión y esto a veces te hace sentir como abandonada. Ten un poco de paciencia porque esta relación tiene futuro y pronto se normalizará la situación.

Géminis
 Estás alejándote un poco de tus amigos aunque sin motivos aparentes. Es como si de repente prefirieras la soledad. Estás demasiado cansada y te agobias con la gente, pero todo ello es fruto del estrés. Necesitas urgentemente recargar pilas y lo puedes conseguir el próximo fin de semana, buscando un destino tranquilo en plena naturaleza. En el terreno laboral, esta semana tendrás que tener precaución con uno de tus superiores al que tú no soportas y que parece tenerte ojeriza. Puede que te esté poniendo palos en las ruedas. Quizá deberías arriesgarte a hablar con alguien que tenga más poder. Es probable que te dé la solución. A nivel sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre, puede que estés pendiente de una persona que no ha reparado en ti. Date un tiempo pero si dentro de unos días sigue igual, cambia de objetivo. Y si eres de las Géminis que ha decidido disfrutar por un tiempo de la libertad, prepárate porque el destino puede tener para ti otros planes.

Cáncer
Entras en una semana excelente para resolver favorablemente cualquier cuestión legal que tengas entre manos. También tu economía se verá potenciada en estos días. En el aspecto laboral también te esperan buenos días, con posibilidades de alcanzar el éxito. Sin embargo, para lograrlo has de sacudirte de encima esos complejos que te provocan inseguridad y te impiden demostrar la gran capacidad que posees. Piensa que ahora por poco esfuerzo que hagas tendrás grandes resultados, así que ponte las pilas porque esta ocasión quizá no se repita en mucho tiempo. En el amor, en cambio, las cosas no te van a resultar tan fáciles. Estás viviendo momentos de incertidumbre.

Leo
 Te esperan muy buenos días en el ámbito laboral. Es probable que te llegue una noticia que te llenará de satisfacción tanto moral como económicamente. También ahora te tocará ayudar a una persona cercana que necesita un pequeño préstamo. Si te lo pide, haz lo posible para resolverle el problema. El Universo te compensará esta generosidad. A nivel sentimental, si estás empezando una relación o una convivencia, durante esta semana lograrás adaptarte a esta situación que parecía grande. Ahora las discusiones por pequeñas tonterías cesarán y la relación se irá consolidando. Él ha puesto de su parte y ahora te toca a ti. Esfuérzate por saber qué actividades le gusta realizar y no tiene muchas ocasiones para ello. Prepárale una sorpresa en este sentido. Planifica una salida o quizá un viaje romántico. Pero tampoco esperes que te muestre una gran ilusión. Probablemente él no sea tan expresivo como tú, pero se sentirá feliz y agradecido. Aprende también a conocer sus reacciones.

Virgo
 Has pasado por un período difícil en el aspecto económico pero esta racha se está acabando. En estos días estarás eufórica porque verás que los ingresos están aumentando, pero tendrás que hacer un esfuerzo para no dejarte arrastrar por los deseos de comprar un montón de cosas. Evita llevarte la tarjeta si vas de compras. Toms dinero en efectivo y sólo el que tengas presupuestado para lo que vas a adquirir. Modera este deseo de comprar compulsivamente, aunque las ofertas sean muy tentadoras. Este progreso económico te dará alas para empezar a buscar nuevas ofertas de trabajo. Te sientes positiva y ahora puedes ver que tienes a tu alcance todo aquello que te propongas. En el terreno sentimental, esta semana puede que tu pareja te haga pasar un mal rato con algún comentario inadecuado cuando estas en una reunión de amigos. En realidad esto ya había sucedido antes sólo que no lo habías querido ver. Si te sientes desilusionada con esta actitud, piensa muy bien si realmente quieres seguir adelante.

Libra
 En el terreno laboral estás a punto de conseguir algo por lo que has estado suspirando desde hace tiempo y que supone una buena oportunidad profesional y económica. Te irá muy bien además para levantar el ánimo y superar alguna crisis sentimental que puedas estar pasando. También el dinero te viene de cara, tendrás suerte en los juegos de azar. En el terreno amoroso, la situación no es tan maravillosa. Si estás en una relación de largo recorrido, probablemente la empezaste cargada de ilusión y muy entusiasmada, pero ha ido pasando el tiempo y todo se ha ido desmoronando, aunque quizá no lo quieras reconocer todavía. En el fondo sabes que no puedes seguir así. Deja que todo fluya y si llega el momento de decirle adiós, será sin reproches y de una manera fácil para ambos. Para otra ocasión, no cometas el error de idealizar a la persona que tienes al lado, aprende a ver a las personas tal como son, no como a ti te gustaría que fueran. Te ahorrarás muchas decepciones y también muchos disgustos.

Escorpio
 El calor y el cansancio te han dejado fuera de combate, pero has de combatir este desánimo porque te esperan momentos fantásticos en estos días. El exceso de trabajo es lo que te ha provocado este agotamiento que no te deja levantar cabeza. Deberías cambiar de actitud y no tender a magnificar los problemas como estás haciendo últimamente. Si tienes un negocio, te esperan días muy buenos en los que podrás empezar a realizar un proyecto que tenías en mente desde hace tiempo. Lograrás posicionarte muy bien y los resultados económicos no tardarán en llegar. Sólo tienes que esperar un poco. Esta semana aprovecha para hacer ciertas compras importantes o para renovar tu hogar. Es un buen momento para encontrar chollos, calidad de primera a precios de risa. También encontrarás a los profesionales adecuados, que realizarán su trabajo a la perfección. En el amor, si todavía andas dolida por una ruptura reciente y crees que no volverás a enamorarte nunca en la vida, te espera una buena sorpresa. Encontrarás a alguien que te hará más feliz de lo que podías imaginar.

Sagitario
 Tienes ahora potenciada tu capacidad de comunicación. Ahora te resultará muy fácil expresar lo que sientes con las palabras adecuadas, tanto con tu pareja como con tu familia. En cambio, en el terreno laboral estás como frenada.No te sientes contenta, probablemente con razón, pero tampoco haces nada para salir de ahí. Con tu talento y tu curriculum puedes aspirar a otro puesto que te resulte más gratificante. Cuesta de entender que estés parada y sin mover un dedo en este sentido. Estos días no son los mejores para buscar trabajo, pero piensa en la estrategia que puedes seguir para ello. Aprovecha para planificarlo. En el terreno sentimental te espera una semana movidita. Alguien te pondrá sobre aviso de una posible infidelidad de tu pareja. Domina tu rabia e intenta no reaccionar al primer impulso. Ve directa al grano y conseguirás mejores resultados.

Capricornio
El verano y las vacaciones siempre traen complicaciones en las relaciones familiares y en estos días no te va a librar de ellas. Si has asumido responsabilidades con las personas mayores de tu entorno, quizá ahora quieras que otros miembros de la familia las compartan para poder disfrutar de tus vacaciones. Es algo muy lógico pero quizá los demás no estén dispuestos a perder parte de su libertad por este tema. No cedas a las manipulaciones, a los comentarios de que ellos están mejor contigo y cosas parecidas. Tú te mereces un tiempo de descanso y además que te agradezcan lo que estás haciendo el resto del año. A nivel sentimental, llevas tiempo dándole vueltas a ciertos aspectos de tu relación que no ves claros por tu propia inseguridad. Nunca te habías atrevido a hablarlo con tu pareja, pero esta semana podrás contarle tus temores a la persona que comparte su vida contigo. Te ayudará a liberarte de los fantasmas y esta confianza fortalecerá la relación. Por fin dejarás de sufrir por este tema.

Acuario
Tu mente estará muy despierta y tu intelecto bien despejado. Aprovecha estas circunstancias para ponerte al día en temas que te habías quedado algo atrasada. También podrás tener una visión clara en el momento de tomar decisiones importantes. Una de ellas puede llegarte en el terreno laboral. Si llevabas tiempo deseando una propuesta de traslado a algún lugar bastante lejano, tal vez te llegue en estos días. No va a ser un decisión fácil porque estas cosas siempre implican a la gente querida de tu alrededor, tu pareja, tus amigos y tu familia. Pero recuerda que llevabas tiempo soñando con ello. De todas formas, tu lucidez mental te permitirá tomar la decisión correcta. En el terreno sentimental, la poca comunicación que tienes desde hace tiempo con tu pareja está provocando continuos roces y discusiones. Procura tener con él una comunicación más fluida y os evitaréis muchas broncas. No dejes que el problema avance, ponle solución ya mismo.

Piscis
 En el ámbito laboral te espera una excelente semana, en la que te sentirás muy enérgica y optimista. Tu capacidad para relacionarte con los demás y crear vínculos amistosos con las personas que te rodean en tu ambiente de trabajo, te reportará ahora grandes beneficios. Has logrado prosperar gracias a ello y lo seguirás haciendo. Ahora los astros están potenciando tu entendimiento y empezarás a comprender muchas cosas, especialmente situaciones familiares que has vivido y que te han creado resentimientos. En estos días podrás recuperar la relación con una persona con quien no te hablabas siquiera. Ahora entenderás las razones por las que actuó como lo hizo y podrás perdonarle. En el terreno sentimental también se preparan muy buenos días, en especial si has comenzado hace poco un nuevo capítulo en el que esperas alcanzar estabilidad y felicidad por igual. Procura no discutir por tonterías y controla esos celos que a veces te juegan malas pasadas. Lograrás tu objetivo.

Fuente: https://www.lecturas.com/horoscopo/semanal