Salud

TAFÍ VIEJO

Hoy las mascotas celebrarán su día en Tafí Viejo
Desde las 15 horas habrá desfile de mascotas, campaña de adopción, charla de concientización, premios y espectáculos varios

DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019 · 12:45 HS

La municipalidad de Tafí Viejo prepara una jornada destinada para celebrar el Día del Animal y promover la adopción responsable. En conjunto con la agrupación proteccionista Amigos de los Animales Abandonados (ADLAA), mañana habrá muchas varias actividades desde 15 a 19 horas en Plaza Bartolomé Mitre.

Según informaron desde la secretaría de Gobierno, área municipal que coordina la propuesta, los vecinos podrán llevar sus animales para participar del desfile de mascotas. Además habrá charlas concientizadoras, premios y un espectáculo de danzas folclóricas y malambo a cargo de la academia Danza y Tradición.

La salud de las mascotas es fundamental para promover su vida sana; por eso se realizarán vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones gratuitas con entrega de certificado.

Desde ADLAA informaron que los asistentes a la jornada podrán contribuir con donaciones de alimento balanceado y/o lo que consideren que pueda servirles a los animales rescatados.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/04/27/las-mascotas-celebraran-dia-plaza-bartolome-mitre-2/?fbclid=IwAR0FSgqKMtePqEeOpg3N85Zan0gaMrB9-AebtvtnuskTiWCsm6KRrimVOpM