Policiales

LOS NOGALES

Le robaron su moto en el B° Lomas de Tafí 1 y pudo recuperarla con ayuda de los vecinos
Susana Francesena comentó los detalles del hecho sucedido ayer en el barrio taficeño

VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019 · 08:19 HS

Susana Francesena, quien vive en el B° Lomas de Tafí 1, sufrió un robo el día de ayer en su domicilio. Ingresaron unos ladrones y le llevaron su vehículo. Con la ayuda de vecinos pudo identificarla. 

"La moto la sacaron de mi casa, del garage. Yo salí de mi casa cerca de las 9:30 y volví a las 15 horas cuando me dí cuenta que faltaba mi vehículo. Fui a la Comisaría de Villa Obrera a hacer la denuncia. El policía me explicó que teníamos que esperar. Yo no tenía ni idea quien podría haber sido. Hablamos con los vecinos para ver qué podíamos hacer. Me llagaron datos anónimos y me dijeron dónde estaba la moto: en Villa Obrera y fue un vecino a ver si era correcto, al parecer había sido comprada por unas personas. Cerca de las 1.30 de la madrugada pudimos recuperarla. Vino el oficial a mi casa y fuimos a la Comisaría, cuando realizaba allí la segunda denuncia, llegó la moto y fue estacionada frente al lugar". "Increíble que tengamos que realizar nosotros las investigaciones porque la policía no hace nada, y seguramente estos ladrones, que identificamos, seguirán libres".  

"Muchísima gente estuvo al pendiente, y ayudando a encontrarla. Fue increíble. Y esto es lo bueno, la solidaridad de la gente y eso si me gustaría agradecer. 
Fueron dos las personas fundamentales para encontrarla, la persona que aportó los datos y persona que los identificó.  Sin ellos no sé si la hubiese recuperado y tan pronto" comentó.