HORÓSCOPO

Horóscopo

SáBADO 09 DE FEBRERO DE 2019 · 11:48 HS

Aries: Conseguirá progresar este mes de manera positiva en el trabajo si se deja ayudar por expertos en la materia, escuchar algunos consejos permitirá que Aries tenga nuevas perspectivas profesionales que propicien grandes ideas para generar esos cambios que necesita en su carrera este año. Febrero será un mes en el cual la posición de los astros incitará para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco inicien una nueva etapa en el amor, es por ello, que se verá favorecido en su compromiso como pareja, es momento de dar un paso más a su relación, si esta soltero, hoy podría llevarse una desilusión con una persona que Aries está conociendo. A pesar de estar en invierno y cuidarse de frío, será ideal que Aries se proteja de los rayos de sol con alguna crema con protección para evitar algún daño a su salud.

Tauro: Cuando empiece a confiar en sus habilidades, tendrá la confianza suficiente para hacerse valer en el trabajo, esto le hará actuar con destreza y decisión en las nuevas propuestas que permitirán a Tauro progresar con éxito en el terreno profesional.  Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco propiciarán que hoy los planes sean tan inesperados que disfrutará de su entorno, esto despertará cierta atracción que seducirá a alguien cercano, por ello, los astros vaticinan un tórrido romance, aunque Tauro no quedará enamorado, si tiene pareja, se iniciará este mes una etapa en la cual se despertarán nuevas ilusiones que generará momentos de intimidad que fortalecerán su relación. A pesar de la buena salud de Tauro, deberá ser sincero y descansar porque su cuerpo acabará estallando si no le pone atención.

Géminis: Con la estabilidad en el trabajo, Géminis tendrá la posibilidad de enfocarse en asuntos que tiene pendiente relacionados con el dinero, en especial, cuando este mes habrá una gran oportunidad de hacer una inversión que permitirá a Géminis ampliar sus horizontes profesionales. A pesar de ser un fin de semana muy activo a nivel persona, hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán más distraídos de lo normal, esto hará que no disfrute del tiempo con la familia o amigos, es momento de organizar sus pensamientos y disfrutar del presente, porque no solo está perdiendo detalles de los suyos, también la alineación de los astros que juega a favor de Géminis en el amor, tanto si tiene pareja o no, será importante que valore más su entorno. El cansancio acumulado hará que la salud de Géminis esté endeble este mes, el descanso será ideal para su rendimiento.

Cáncer: Para dar inicio a una nueva etapa en el trabajo, Cáncer deberá finiquitar ciertos asuntos pendiente que solo están bloqueando su progreso profesional, aunque el tiempo está encima, Cáncer deberá plantearse ciertos objetivos para tomar las decisiones más adecuadas para expandirse, de lo contrario podría ser contraproducente para su carrera. El movimiento de los astros para la segunda quincena de febrero, agitará el entorno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco esto propiciará ciertas situaciones incómodas con su pareja que causarán más alteraciones emocionales de las que piensa, si Cáncer no se comunica y es sincero, es posible que el amor comience a cesar. El estado anímico de Cáncer va a reaccionar hoy de forma positiva y no va a dejar que la ansiedad afecte a su salud.

Leo: Será conveniente que se plantee nuevas estrategias para dar un giro a ciertos asuntos relacionados con el dinero que no permiten a Leo concretar algunas decisiones, que son importantes para que el trabajo dé el resultado deseado. Este mes, será un periodo de muchos cambios personales, que con la conjunción de los astros marcarán un antes y un después en la vida de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial, en el amor, por ello, será un mes muy pasional que será positivo si no permite que altere su estado emocional, con ello, Leo verá cómo mejora su relación con la pareja, si está soltero, habrá un giro inesperado en su conquista, que le dejará decepcionado. Los cambios de humor podrían hoy afectar la salud de Leo que podrían verse reflejado en su piel.

Virgo: En el mes de febrero, tendrá la posibilidad de expandir sus horizontes profesionales, aunque la competencia será de alto nivel, la confianza y decisión de Virgo será clave para actuar con destreza con sus objetivos muy claros, esto le permitirá conseguir todo lo que se preponga para progresar en el trabajo. Las presiones de su pareja harán que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco se abrumen por las exigencias de su relación, antes de actuar de manera que más tarde se podría arrepentir, los astros recomiendan la comunicación, ya que será ideal para establecer sus diferencias y evitar que el su vínculo sentimental penda de un hilo, si está soltero, Virgo estará iniciando un nuevo amor del cual estará ilusionado, pero no enamorado. El exceso de emociones el día de hoy podría estar afectando la salud de Virgo.

Libra: Con el tiempo encima para la entrega de ciertas propuestas y propiciar un cambo en el trabajo, podría hacer que Libra actúe este mes con poca destreza y cometa algunos errores, por ello, será conveniente mantener la calma para que surjan grandes ideas que permitan a Libra tener mejor perspectiva de esta situación. En el fin de semana, el ánimo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará en su momento más álgido, lo que resultará hoy complicado entablar ciertas relaciones con los amigos o nuevas personas, y aunque en el amor, será difícil su convivencia bajo la energía de los astros, se potenciará ese carisma que caracteriza a Libra, por ello, tanto si tiene pareja o no, será el momento de demostrar sus sentimientos que incite la pasión que hoy le hará disfrutar de nuevas ilusiones en el amor. Si física y emocionalmente Libra se siente bien, se verá reflejado en su estado de salud.

Escorpio: Serán unas semanas muy agitadas para Escorpio ya que se aproxima una nueva etapa en el trabajo que le permitirá cerrar tratos para ampliar sus horizontes profesionales, que Escorpio podrá poner en marcha a mediados de febrero, será el primer paso hacia el éxito. El estado de ánimo tan pletórico de los nacidos bajo este signo del Zodiaco hará que hoy se sienta tan motivado que le hará hacer amigos con mayor facilidad, entre los cuales, si Escorpio está abierto de nuevo al amor, podría cautivarse por los encantos de alguien que conocerá, si tiene pareja, los astros presagian que será un mes de muchos cambios ya que podría haber un nuevo miembro en la familia. Estos días podría sentir cierto descenso en su energía, lo que estará perjudicando la salud de Escorpio.

Sagitario: Aunque no se sienta seguro de sus habilidades profesionales, es momento de potenciar su confianza para crear nuevas oportunidades de trabajo que permitirá a Sagitario dar un salto significativo en el terreno profesional, será un periodo productivo si mantiene su ambición y motivación. Pensar antes de hablar y actuar de manera arisca, será ideal para evitar hoy un entorno personal hostil, que afecte su estado de ánimo y por lo tanto altere sus emociones que Sagitario podría desquitar con su pareja, la armonía en la relación será lo que le dará la fuerza para forjar un vínculo más especial a nivel sentimental, si está soltero, no es el mejor momento de mirar hacia nuevas ilusiones a pesar de tener a los astros a su favor. Es necesario que los nacidos bajo este signo del Zodiaco bajen el ritmo de trabajo para que su salud no decline este mes.

Capricornio: El movimiento de los astros, traerá este mes grandes cambios en el trabajo que motivarán a Capricornio a progresar con ambición en sus objetivos, a pesar de las preocupaciones y desafíos a los que se enfrentará, Capricornio podrá superarlo con éxito si se enfoca en sus expectativas profesionales. Hoy es un día para retomar algunos contactos de los cuales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se ha distanciado, esta acción bajo la influencia de los astros, traerá grandes sorpresas, en especial en el amor si está soltero, si tiene pareja, surgirán dudas sentimentales en su relación, por alguien especial del pasado que podría ilusionar a Capricornio, pero le hará darse cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su paraje actual con quien comprenderá que quiere estar. Su salud emocional se estará recuperando estos días, por lo que Capricornio estará dejando atrás la melancolía y tristeza.

Acuario: Este mes, habrá cambios significativos en el trabajo que podrían significar algún traslado al extranjero, será una experiencia que permitirá a Acuario progresar hacia nuevos horizontes que le harán crecer en el terreno profesional, aunque al principio se mostrará temeroso ante lo desconocido, la actitud decisiva de Acuario propiciará grandes oportunidades de éxito. La posición de los astros en la segunda quincena de febrero, influirá en el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esto será positivo si potencia el romanticismo y la pasión en su relación, si está soltero, podría surgir el amor con una persona que ya conoce, es momento para que Acuario disfrute de este romance, pero sin hacerse muchas ilusiones. La falta de energía de hoy que afecta la salud de Acuario podría ser por estar bajo de ciertos minerales.

Piscis: El esfuerzo y dedicación que ha puesto en el trabajo, este mes estará dando sus frutos, serán buenas noticias que despertarán aún más su motivación, por lo que será un mes en el cual Piscis se abrirá camino hacia nuevas oportunidades profesionales que le darán la posibilidad de acercarse a sus objetivos laborales. El fin de semana será muy ajetreado en el terreno personal, entre familia y amigos los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá buscar hoy un tiempo para pasar a solas con su paraje, le reconfortará a nivel emocional en su relación, si está soltero, la alineación de los astros se preparan para que Piscis vuelva con un amor del pasado, de quien acabará enamorándose de nuevo, es el momento de dar un paso más a ese amor del cual, Piscis se distanció por causas ajenas. Encontrar la paz interior permitirá a Piscis realizar un viaje de autoconocimiento que ayudará a mejorar su salud física y emocional.

Fuente: https://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco/horoscopo-hoy.html