Policiales

#Terrorífico: Decapitaron a un colombiano de 22 años en Las Talitas
Esta tarde en El Colmenar se desarrolló un violento y trágico hecho

MIéRCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018 · 21:32 HS

De manera salvaje, un hombre le cortó la cabeza a un joven colombiano de un hachazo. El sangriento hecho ocurrió esta tarde en la avenida San Ramón al 1.000, en el barrio de El Colmenar, en el municipio de Las Talitas, según confirmaron desde la Dirección Patrulleros y Motoristas del 911.

“La víctima es de una familia colombiana que alquila una casa en ese lugar. El conflicto fue entre la víctima y el hijo de la dueña de la casa donde alquilan”, adelantó telefónicamente a Periódico Móvil la abogada de la familia del joven decapitado, Geraldine Salazar. La víctima fue identificada como Jorge Leonardo Cantillo, de 22 años.

En el lugar quedó tirada el hacha que habría usado el asesino, quien habría sido detenido en las últimas horas. Personal de la División Homicidios y Criminalística trabaja en este hecho que conmocionó a toda la comunidad.

Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/9931/horror-colmenar-decapito-hombre-hacha-se-dio-fuga.html?fbclid=IwAR1doX6nABwNkqn-xCHsqKL1xzNTOIQSYzJb1ag-bnV3c-aoyaPPFfUsO60