Espectáculos

#TomaránLasCalles: Los niños taficeños tendrán su día de recreación
Desde las 14 horas los niños taficeños podrán "volver a las calles", habrá actividades y juegos culturales

DOMINGO 04 DE DICIEMBRE DE 2016 · 08:24 HS

Este Domingo será un día diferente en la ciudad. La Municipalidad de Tafí Viejo junto al Ministerio de Educación y establecimiento escolares organizan una jornada que tendrá como eje el derecho de los niños a jugar y a participar de la vida cultural.

Desde las 14 horas, se cortarán las calles de la ciudad entre Belgrano y Av. Sáenz Peña y Av. Alem y Bartolomé Mitre, para que los niños y sus familias recorran caminando o en bicicleta la zona, sin auto ni colectivos. Dentro de las actividades previstas para la jornada se destacan los juegos y las propuestas culturales, como obras de teatro. El objetivo será que los chicos de la ciudad puedan conocer sus calles, caminarlas libremente y usarlas para la recreación. 

“Estamos articulando acciones con diferentes actores municipales y de la sociedad. En el marco del Programa Una Ciudad Amiga de la Infancia, los chicos disfrutarán de una ciudad diferente, en la que se sientan cómodos y felices”, expresó Laura Macchioni, directora de Salud municipal.

Fuente: https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Taf%C3%AD-Viejo-1101684986510185/?fref=ts