Política

Proyecto de Educación Ambiental y Reciclaje en Las Talitas
La intendenta Marta Najar visito

MARTES 16 DE ABRIL DE 2024 · 22:06 HS

En el marco del proyecto "Educación Ambiental y Reciclado en Las Talitas", lanzado por el municipio, en coordinación con el Ministerio de Educación de la Provincia y la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR), la intendenta C.P.N. Marta Najar ha comenzado la entrega de los contenedores de reciclado en las escuelas N° 256 Provincia de Santa Fe, Anselmo Rojo, Tobar García y Escuela Secundaria el Colmenar. Estos contenedores son recursos materiales fundamentales para las instituciones educativas. 

"Este proyecto tiene como objetivo promover la conciencia ambiental y fomentar prácticas de reciclaje en nuestras escuelas y centros deportivos. La entrega de estos contenedores se extenderá a todas las instituciones educativas de nuestra jurisdicción, permitiendo así la recolección adecuada de residuos y la contribución activa de nuestra comunidad en la preservación del medio ambiente" publicaron desde la Municipalidad. 

"Agradecemos el compromiso y la visión de las instituciones en este importante proyecto, que refleja nuestro compromiso con un futuro más sostenible y verde para Las Talitas". Remarcó la Intendenta, quien estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno Municipal C.P.N Arturo Formoso; la Directora de Educación Municipal, Lic. Fabiana Cabral; el subdirector, Alfredo Albertus; el Director de Políticas Sociales, Manuel Delgadino; la supervisora de zona Profesora Rosa Guerra; y representantes de la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR).