Política

TAFÍ VIEJO

Partidazo: El Potrero lo ganaba pero Club Tapia lo igualó 1 a 1
Se jugó el clásico tapeño el fin de semana pasado en la Liga Choromoreña de Fútbol

LUNES 15 DE ABRIL DE 2024 · 21:01 HS

Pasó la sexta fecha de la Liga Choromoreña de Fútbol y el partido de la fecha se lo llevó el clásico tapeño, donde El Potrero se enfrentó a Club Tapia. En la primera igualaron 1 a 1, en la 3ra igualaron 2 a 2 y en la 5ta empataron sin goles 0 a 0. 

Según informó Club El Potrero de Tapia, la fecha 6 del clásico tapeño fue un encuentro donde ambos equipos vibraron de emoción. En la categoría de la 5ta división, el partido demostró ser un desafío táctico entre dos equipos bien organizados, concluyendo en un empate sin goles. A pesar de la falta de aciertos, con ambos equipos luchando intensamente por cada balón, fue un buen fútbol juvenil.

La 3ra división, por otro lado, ofreció un espectáculo futbolístico que mantuvo a los espectadores en vilo de principio a fin. El enfrentamiento entre El Potrero y Club Tapia fue un verdadero carrusel de emociones, con acciones que fluían de un área a otra, demostrando la habilidad y el compromiso de los jugadores. A pesar de que El Potrero parecía tener el control del partido, Club Tapia logró igualar el marcador 2-2 en los últimos momentos, arrebatando la victoria de las manos de El Potrero. 

La primera división del Potrero luchando por mantener su ventaja mínima, solo para ver cómo el Club Tapia lograba igualar el marcador con polémica sobre el final.