Política

EMOTIVA SESIÓN: RECONOCIMIENTO A HUGO ASSAF Y A RICARDO MAULU
El concejal Augusto Zucarelli presentó un proyecto para que se reconozca a dos de concejales electos en la vuelta de la Democracia en 1983: Hugo Assaff y Ricardo Maulu

VIERNES 22 DE MARZO DE 2024 · 15:47 HS

"Con un recinto colmado de familiares, vecinos y público en general, otorgamos un reconocimiento a Don Hugo Assaff y a Ricardo Maulu! Ambos fueron electos Concejales en 1983, con el advenimiento de la democracia" publicó el concejal Augusto Zucarelli en sus Redes Sociales. 

"Al estar transitando los 40 años de aquel hecho histórico, me parecía un acto de justicia reconocer y distinguir a quienes sin ninguna duda formaron parte de nuestra historia como pueblo! Ellos, con su lucha y aporte, ayudaron a consolidar la democracia para todos los tiempo" agregó. 

Luego prosiguió: "Tanto las palabras de Don Hugo, como las de Mariana (hija de Ricardo Maulu), fueron muy emotivas! Cargadas de sentimientos y agradecimientos, pero con un fuerte mensaje hacia el futuro: 'Trabajen juntos, en unidad…sin importar las banderías políticas en beneficio de nuestra ciudad'”

Concluyó: "Me quedo con ese mensaje, el cual comparto plenamente! Para eso estamos, para trabajar juntos y así poder brindar herramientas o soluciones que nos permitan mejorar como comunidad!. Muchas gracias familia Assaf y Maulu por estar presentes!"