Policiales

TAFÍ VIEJO

Aprehendieron a un sospechoso de robo y secuestraron un parlante
La Comisaria de Villa Obrera informó sobre un precedimiento realizado el día 8 de enero donde encontraron material robado en la vivienda de un vecino de la ciudad

MARTES 09 DE ENERO DE 2024 · 23:21 HS

Personal de la Comisaria de Villa Obrera, a cargo del jefe Of. Gonzalo Vaca,  estuvo abocado a tareas de investigación por un robo el día 4 de Enero. El día 8 de este mes personal de la comisaria dio con los posibles autores y fue aprehendido uno de ellos: "un tal Ramos". 

De una vivienda, se habían robado un televisor de marca TLC de 40 pulgadas, un microondas marca Philco, dos parlantes de 15 pulgadas (uno encontrado en la vivienda de esta persona) y una consola mediana. El parlante fue encontrado en la casa del vecino mencionado. 

"A raíz de la denunciada recepcionada, personal de la comisaria realizó averiguaciones de carácter reservado, pudiendo determinar que efectivamente los imputados de autos, habrían sido los autores materiales del presente hecho, en base a ello se solicitaron medidas judiciales" informó el Comisario Vaca. 

En colaboración con la Patrulla Motorizada Tafí Viejo y la Guardia Urbana Municipal, se realizó dos allanamientos en la zona, en dos casas de los sospechosos "un tal Jaluf" y "Ramos". "Una vez en el lugar y contando con la presencia de testigos habiles para el acto, en una vivienda de Villa Obrera, morada de 'Un tal Ramos' fue de resultado positivo, por cuanto se procedio a la APREHENSION de la persona y al secuestro de un parlante de 15 pulgadas con su respectiva caja (elemento mencionado como sustraído por parte de la vicitma de autos)" agregó.

"De esta situacion, se le puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, quien una vez interiorizado transmitio que por orden de la fiscalia, convalida la aprehensión de Ramos y el secuestro del parlantes mencionado, que se labren las actuaciones de rigor y sean remitidas" concluyó. 

El procedimiento fue supervisado por el CRIO MAYOR GUSTAVO BELTRAN, JEFE DE U.R.N, CRIO INSP SERGIO JUÁREZ, 2DO JEFE DE U.R.N, CRIO INSP GUSTAVO CABRERA, JEFE DE ZONA III y IV U.R.N.