Entretenimiento

TAFÍ VIEJO

Bailarina taficeña estará en Showmatch
Candelaria Solórzano Ayusa debutará mañana a las 22:30 en el programa que conduce Marcelo Tinelli en el Staff de las bailarinas

DOMINGO 29 DE MAYO DE 2016 · 16:13 HS

Marcelo Tinelli decidió renovar al grupo de bailarinas que abren el programa, reclaman por el puntaje de algún participante y exhiben su destreza durante la apertura de algún ritmo. Con la noticia de que una de ellas proviene de la ciudad del Limón. Estuvo trabajando en tres temporadas de Combate (Canal 9) y ahora participará en uno de los programas más vistos de la televisión.

Su maestra fue su tía, Claudia Ayusa, quien la formó en danza clásica desde los cuatro hasta los 12 años. La artista juzga que eso fue lo fundamental para "incorporar la postura de bailarina y, como la clásica es la base de todas las danzas, ahí voy" afirmó en una entrevista con el diario La Gaceta.

Aunque se siente a gusto trabajando con agencias planea a futuro lanzar su propia marca y dedicarse al modelaje. "Lo que más me gusta es el modelaje. Esto no es tanto baile; está bueno como exposición también para el modelaje. En realidad hasta ahora no tenía interés en trabajar con agencias porque me gusta el trabajo independiente. Como estudio diseño de indumentaria, mi idea es lanzar mi marca" dijo en dicha entrevista.

Además, en este bailando volverán a realizar la exitosa parodia a los políticos y celebridades Gran Cuñado, donde estarán representados Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Sergio Massa y José Ottavis serán algunos de los políticos imitados. La apertura genera gran expectativa, ya que participan celebridades. Iván de Pineda, Néstor Ortigoza, Luciana Aymar, Adrián Suar, Darío y Luisana Lopilato, Chano y Horacio Rodríguez Larreta son protagonistas.