Policiales

TAFÍ VIEJO

Aprehendieron a otras dos personas por venta de droga en Tafí Viejo
Al igual que hace unos días atrás, la Policía de Tafí Viejo Centro aprehendió a dos sujetos habrían estado vendiendo marihuana en la Plaza de la Madre

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023 · 10:03 HS

Hace apenas dos dias atras, personal Policial de la Comisaria de Tafi Viejo Centro, de la Patrulla Motorizada de Tafi Viejo y de la Guardia Urbana Municipal, a cargo del Comisario Principal Daniel Luna, lograron la aprehensión de una persona que vendía sustancias prohibidas en la Plaza de las Madres, ubicada en Av. Peru Sur y calle Sarmiento. En donde se le secuestró droga y dinero recaudado por la venta ilegal, como asi también trasladaron en igual calidad a otros dos masculinos quienes estaban junto a la vendedora de droga fumando porros. En igual dia, Policias de  la DIDROP Norte en una vivienda de Villa Obrera, secuestraron gran cantidad de droga, dinero y celulares y aprehendieron a dos personas más quienes tambien se dedicaban a la venta de estas drogas prohibidas, todos estos fueron puestos a disposicion de la UFINAR del Centro Judicial Capital de Tucuman.

Continuando la Policia de Tafi Viejo combatiendo la venta ilegal de droga, que les hace tan mal a los jovenes de esta ciudad. El día de ayer, Policías de la Comisaria de Tafi Viejo Centro, Guardia Urbana Municipal y Patrulla Motorizada de Tafi Viejo, al recabar una informacion que daba cuenta que otros dos masculinos más también vendían droga en la misma Plaza de Las Madres, es por ello que por disposición de los Jefes de la Comisaria de Tafi Viejo Centro, llevaron a cabo una investigación la cual dio sus frutos cuando ayer aprehendieron a dos jovenes masculinos que vendian bagullos, flor y picadura de marihuana en dicha Plaza, a quienes le secuestraron las  sustancias  prohibidas de mencion y dinero fruto de la recaudación por la venga ilegal, ambos fueron puestos a disposicion de la UFINAR de turno.