Policiales

LOS NOGALES

Chocaron dos camiones en Los Nogales, uno de ellos transportaba carne
Según informó la Comisaria de Los Nogales en la tarde del día de hoy se produjo un accidente entre dos camiones en la localidad.

VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2023 · 17:48 HS

Dos camiones que circulaban de sur a norte por la Ruta Nacional N° 9 chocaron, no se lamentaron victimas fatales, sólo daños materiales. 

El subcomisario Rodrigo Pérez, jefe de la Comisaria de Los Nogales, informó comentó a El Periódico del Norte: "En la fecha, personal de esta dependencia, tomó intervención en un accidente de transito al frente de esta Dependencia Policial, ruta 9 altura del km 1308. Donde por causas que se desconocen, pero que es materia de investigación, se habría producido un accidente de tránsito entre dos vehículos de mayor porte, los cuales circulaban con igual sentido Sur-Norte. Siendo un Camión de la IVECO, conducido por un ciudadano de Pergamino de la Pcia. de BsAs, y un Camión de la marca MERCEDES BENZ, conducido por el ciudadano de San Miguel de Tucumán. Es dable resaltar que dicho accidente solo registró daños materiales, ya que no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo