Policiales

LOS NOGALES

Los Nogales: Recuperaron una motocicleta que habría sido robada
Tras una persecusión a dos sujetos que circulaban en una moto sin dominio, lograron recuperar el rodado

LUNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2023 · 11:29 HS

El día viernes, personal de la Comisaría de Los Nogales logró la recuperación de una motocicleta. La misma era manejada por dos sujetos por La Cañada cuando fueron perseguidos por la policia. Los mismos abandonaron la moto e ingresaron a las fincas, escapando de los agentes. 

Subcrio Perez Rodrigo, Jefe de Cria., comentó al respecto: "El viernes a las 02:30 horas aproximadamente, mientras personal de esta UOP se encontraban realizando recorridos preventivos en el ámbito jurisdiccional con el fin de prevenir el delito. Lo hacian por calle vieja, la Cañada de Sur a Norte, allí observaron a dos personas de Sexo Masculino a bordo de una motocicleta de baja cilindradas de color roja, sin dominio a la vista, las cuales vestían de ropa negra, ambos con capuchas. El personal policial interviniente al darles la voz de alto policía, estos emprendieron veloz huida, por lo que de inmediato se inició una persecución dándoles alcance a orillas de Ruta 9 Km 1306 aprox., en donde estos descendieron del rodado dejándolo abandonado, para ingresar al interior de una finca de limones, donde luego  de un amplio recorrido no se pudo dar con estos sujetos".

Las Medidas Adoptadas fueron: "Se procedió  a comunico a Verificación Dominial, donde nos informa que dicha  motocicleta  se encuentra  sin novedad.   ??Se procedió  a dar intervención  a la Unidad Fiscal de Grave Atentado Contra las Personas, siendo  atendido  por el Dr JIMENEZ SANCHEZ, quien dispuso  que la motocicleta  quede en calidad de SECUESTRO  en esta dependencia, afectada a la causa Hallazgo de Motovehiculo" concluyó.