Policiales

TAFÍ VIEJO

Sufrió golpes: Chocaron a un biker de Los Nogales en Ruta N°9
La madre del joven deportista de Los Nogales Matias Mendez explicó lo sucedido y exigió "más seguridad para los ciclistas". El biker se golpeó las costillas en la caida, aunque se encuentra fuera de peligro

DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2023 · 20:56 HS

Una vez más es noticia en este medio un accidente vehicular que tiene como protagonista a un automóvil chocando a un ciclista. Esta vez circulaba Matias por Ruta Nacional N° 9 cuando un auto lo chocó con el vidrio retrovisor, lo que le provocó una caida y golpes en su cuerpo. Además, según informaron a El Periódico del Norte, afirmaron que el conductor y los ocupantes no sólo no pararon sino que se burlaron del hecho. 

"Cuando nuestros hijos salen en la bici no sabemos si van a volver sanos y salvos. Ayer a la siesta mi hijo iba por Ruta 9 rumbo al Cadillal, por el costado de la ruta cuando un Ford fiesta color negro, sin patente, lo choco con el espejo retrovisor arrojándolo contra el guardarail, lo que hizo que sufriera un fuerte golpe en las costillas. Los ocupantes del auto, alcoholizados se burlaron de el y siguieron hacia el Cadillal normal. Durante los fines de semana circulan alcoholizados por la autopista desde y hacía el Dique. Sería muy importante por la seguridad de todos que no sólo se hagan controles de alcoholemia en el acceso al Cadillal sino por Ruta 9, ya que circulan en total estado de ebriedad" explicó María Elena Rodríguez, vecina del Barrio San Martín.