Policiales

TAFÍ VIEJO

Amenaza de Bomba en la Escuela Técnica Rafael Marino
Esta mañana desde el gmail de la institución escolar llegó una amenaza de bomba. Intervino la Comisaría Centro de Tafí Viejo y se realizó el protocolo

MIéRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2023 · 13:23 HS

Una nueva amenaza de bomba sorpredió a los taficeños el día de hoy. Desde el gmail de la institución llegó a la Policía una amenaza de Bomba. Luego de la inspección corroboraron que era falsa. 

En comunicación con El Periódico del Norte, el Jefe de la Comisaría Centro, Comisario Principal Daniel Luna, informó: "Se recibió en Subjetura de Policía un gmail procedente del Instituo, inmediatamente se aplicó el protocolo para esta situación, se desalojó totalmente el establecimiento, previo a haber cortado el transito de la cuadra frontal del mismo. Se dio intervencion a la División Explosivos de Bomberos de la Policía de Tucumán y a la División Telemáticos de la Policía por cuanto el gmail habría salido de la cuenta del mismo establecimeinto. Por lo tanto se abrio una investigacion penal para establecer la individualizacion de la persona que envió dicho gmail".