Policiales

LOS NOGALES

Secuestraron cubiertas e indumentaria de un Tour de Compras de Expreso el Tucumano SRL
El día de ayer la Comisaría de Los Nogales informó sobre un procedimiento que se realizó en la localidad donde se secuestraron diversos materiales sin justificar

JUEVES 13 DE JULIO DE 2023 · 13:06 HS

El día de ayer personal de la Comisaría de Los Nogales estuvo abocado a tareas de control. Donde se secuestraron materiales por una presunta Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. "SECUESTRO DE NOVENTA Y DOS (92) CUBIERTAS NUEVAS DE AUTOMÓVIL, Y CINCO (05) BULTOS DE MERCADERIA VARIAS" detallaron. 

Según informó el Jefe de la Comisaria Rodrigo Perez, "a las 09.30 horas aprox. mientras se realizaba recorridos preventivos sobre Ruta Nacional 9, Km 1308, dando cumplimiento a la presente O.S., se procedió al control de un Micro de Tour de Compras perteneciente a la Empresa "Expreso el Tucumano SRL", el cual retornaba a esta provincia desde la ciudad de Oran, Salta" 

Luego prosiguió: "Al proceder a la requisa, con la presencia de dos testigos hábiles, se constata  que en el interior de dicho Micro trasladaban la cantidad de noventa y dos (92) cubiertas nuevas de automóviles, de diferentes rodados, sin justificar su procedencia, como así también diferentes bultos con mercadería varias (indumentaria). Ante esta situación se procedió a comunicar al Juzgado Federal de turno, en la persona de la Dra. MARIANA DEL RIO, quien ordena el Secuestro de la totalidad de los elementos antes mencionados, previa identificación de los pasajeros, se libere al micro en cuestión. A posterior se puso en conocimiento a la Oficina de Aduana de la Pcia. en la persona de Contador Blanco, a fin de coordinar la remisión de los secuestros". 

Concluyó: "Se agradece la colaboración del personal de Policía Vial URN, a cargo del Subdirector de Unidades Especiales, Crio Insp. Giménez Jose. La presente medida se llevó a cabo bajo la supervisión del Sr Jefe (i) URN, CRIO Mayor Luna Eduardo, Sr. 2do Jefe (i) URN Crio. Insp. JUAREZ Sergio, Sr Jefe (i) de ZONA III URN Crio. LUNA DANIEL"