Deportes

LOS NOGALES

"Santino": el socio número 100 del Club Unión Los Nogales
Hace un tiempo que vienen remodelando las instalaciones del Club. Recientemente por intermedio de La Comuna de Los Nogales se donaron los inodoros para la construccion del baño y los materiales para la cañeria

DOMINGO 05 DE MARZO DE 2023 · 13:24 HS

Los integrantes de las diferentes equipos de fútbol que participan en las ligas del Club conformaron un equipo destinado a mejorar las instalaciones. Recientemente recibieron la colaboración del candidato a Delegado Comunal Juan Luis Borquez, quien donó los inodoros para realizar los baños del lugar, entre otras cosas. Además, estan llamando a todos los vecinos a asociarse, para poder remodelarlo de forma completa. 

"Y como no podía ser de otra manera el Carnet n° 100 le tocó a él, SANTINO. Un niño que como cualquier otro corre detrás de un balón de fútbol desde bebé, pero desde los 6 años que corre detrás de una pelota defendiendo los colores de la ESCUELITA DE FÚTBOL Los Nogales hoy perteneciente al CLUB UNION NOGALES. El niño de 11 años juega en la categoría 2011 es socio de nuestro Club, entrena en el mismo, y su familia completa lo acompaña cada fin de semana llevando y haciendo el aguante a los colores que nos identifican. Celebramos que Santino desde niño se INVOLUCRE, sienta  amor y ese Sentimiento de Identidad que genera con nuestra Club" informaron. 

"HOY SOMOS 100 PERSONAS APOYANDO Y APOSTANDO AL PROYECTO DE TENER UN CLUB PARA TODOS. GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR COLABORAR,POR PARTICIPAR,POR PREGUNTAR,POR QUERER IR POR MÁS.SIN USTEDES HOY NO ESTARIAMOS TRABAJANDO DE LA MANERA EN LA QUE HOY TRABAJAMOS.  GRACIAS! C.U.N" publicaron desde su página.