Cultura

LOS NOGALES

Edición Fin de Año: Gran éxito en la Feria de Artesanos y Emprendedores de Los Nogales
Asados a la estaca, espectáculos musicales, Papá Noel y los tradicionales stand fueron los atractivos de la noche con sabor a fiesta en Los Nogales

VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2022 · 16:09 HS

Los artistas se lucieron en la tercera edición de la feria de emprendedores, (academias de folclore Aroma de Azahar, Tusuy, Full Dance de Lourdes Norri, Conti Castillo y Alejandro Ruiz). Los vecinos pudieron realizar las compras de regalos navideños, también degustaron entre la gran variedad gastronómica, los niños llevaron la cartita para papá Noel y muchos fueron los afortunados con los premios sorteados. "Queremos agradecer profundamente a los vecinos que se acercan cada mes a la feria, a los emprendedores que brindan lo mejor en sus puestos en jardinería, artesanías, gastronomía y bebidas. Agradecer también la labor indispensable, para el funcionamiento de la feria, de todos los empleados de la comuna. Además incorporaron la entrega de vouchers de locales externos a la feria, los premios en total de $100.000 pesos fueron por órdenes de compras en kioscos despensas y demás emprendimientos locales. Con mucha satisfacción despedimos este año y esperamos con ansias el próximo año para dar continuidad con la FERIA DE EMPRENDEDORES. Todos los que hicieron posible este gran trabajo comunitario les desean FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2023" publicaron desde La Comuna de Los Nogales. 

Feria de Artesanos y Emprendedores de Los Nogales: Edición Felices Fiestas

Desde la Oficina de Empleo de la Comuna de Los Nogales se propusieron hace más de 4 meses comenzar con este espacio donde Emprendedores locales puedan mostrar sus productos. El día de ayer se desarrollo la tercera edición dónde los vecinos disfrutaron de comidas típicas, compraron los juguetes para Navidad y se llevaron regalos espectaculares. "Se buscó además colaborar con los negocios de la localidad, porque los 100 mil pesos en premios fueron con órdenes de compras en kioscos y emprendimientos locales" comentó Norberto Mamani, encargado de la oficina.

El Periódico del Norte dialogó con el Habilitado de la Comuna de Los Nogales el Contador Juan Luis Bórquez, escucha la entrevista:

Publicado por El Periódico del Norte en Viernes, 23 de diciembre de 2022